TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
- Atención telefónica
- Resolución de dudas o consultas sobre los productos
- Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial: 25 horas semanales
- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm
- Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.
- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente
- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11
-Incorporación 29/Noviembre
- Salario Base: Nivel 9 – 8. 57 según convenio de Contact center + 0. 76 plus de idioma, serían 9. 33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24? por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
- Nivel nativo o bilingüe de INGLÉS (mínimo C2). Se trabajará con el mercado británico.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Iman Temporing Madrid Callcenter
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Experiencia con wordpress y woocommerce... marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades......