TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE EN ITALIANO. CONTRATO INDEFINIDO. 30H/S - TURNO DE MAÑANA O TARDE
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de TELEOPERADOR/A ATC BANCA EN ITALIANO, para MADRID ¿Qué podemos ofrecerte? Funciones.
Atención al cliente focalizada en operativa bancaria.
Vía de comunicación directa con el mercado italiano.
Tipo de contrato.
Indefinido Turno de trabajo.
Lunes a viernes + fines de semana alternos (como máximo dos al mes) Horario a elección del trabajador.
Turno de mañana.
dentro de la franja de 9.
horas a horas Turno de tarde.
dentro de la franja horario de horas a horas Salario.
8,34 €/h + 0,83 por plus de idioma Zona de trabajo.
Avenida de la Albufera 319, Vallecas Fecha de incorporación y contratación.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... en nuestra residencia amavir de ciudad lineal precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto indefinido con la siguiente jornada: - puesto indefinido turno de tarde......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y......
Diplomacia y atención al cliente... habilidades de comunicación... coordinación en el envío de material... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......