TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE 30 HORAS SEMANALES
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).
Tus funciones serán las siguientes:
- Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.
- Reservas y tareas administrativas.
Se ofrece:
- Jornada de 30 hs/semanales.
- Horario: Lunes a Domingo en horario 16:00 pm a 22:00 pm
- Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.
- Salario según convenio de contact center: 8. 57 ? brutos la hora entorno 1028 + plus de domingos y festivos.
- Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).
- Formación de 3 días de manera presencial a empezar el 14-11 al 16-11 en horario de 11:00 am a 19:00 pm. Renumerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.
- Incorporación Viernes 17/11/2023.
- Muy buen ambiente de trabajo
- Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica.
Requisitos:
-Experiencia como Teleoperador/a de al menos 1 año.
- Personas con habilidades comunicativas muy orientadas al cliente.
- Capacidad para comunicar de forma amistosa.
- Buscamos a una persona proactiva y responsable.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Iman Temporing Madrid Callcenter
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
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