TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON CATALÁN
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperador/a con experiencia venta telefónica/atención al cliente/click to call, para un importante Contact Center situado en el polígono empresarial de Fuencarral (Estación Ramón y Cajal).
Funciones:
Contacto con potenciales clientes (emisión o recepción) que han pedido información previa a través de la página web de Culmia sobre compra-venta o alquiler de inmuebles, para ampliarles la información, y cerrar una cita con un comercial si fuese necesario para que el comercial enseñe el inmueble y termine la transacción económica. No se trata de un puesto de venta telefónica sino CLICK TO CALL.
Condiciones:
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga (posición estable) y posibilidad de posterior paso a empresa.
30 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:00
Salario según convenio de contact center 8. 57 euros brutos hora, en torno a 1028. 84 ? euros brutos mensuales.
Modalidad de trabajo presencial en las instalaciones de Madison: Calle la Estrada, 12 (Renfe Ramón y Cajal).
Formación no incluida dentro de contrato de 3 días (01-12; 04-12; 05-12) en horario de 10:00 a 15:00.
Incorporación prevista para el Lunes 11/Diciembre/2023.
Requisitos:
-Valorable experiencia en el sector inmobiliario.
-Conocimientos y manejo de aplicaciones informáticas básicas.
-Buena capacidad comunicativa.
-Valorable francés avanzado o inglés avanzado (se incluirá el plus de idiomas en el salario).
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Iman Temporing Madrid Callcenter
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Catalán nivel medio... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... no requiere experiencia... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... formación y acompañamiento a cargo de la empresa... disponibilidad para venir a mataró......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......