TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS BILINGÜE 17 K + PLUS. T. TARDE
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS BILINGÜE, para UNA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LOS SEGUROS UBICADA EN MADRID Y BARCELONA.
Descripción del servicio.
Tareas asociadas a la atención al cliente.
Emisión y recepción de llamadas para los distintos distintos departamentos.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
- Formación FP/ grado superior / estudios de especialización /grado universitario -Inglés mínimo B2 -Experiencia previa en departamentos de ATC o venta en Call center.
-Experiencia previa en atención al cliente -Disponibilidad de incorporación inmediata Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Tipo de contrato.
Contrato temporal/permanente directamente con Allianz.
Horario fijo tarde.
realizarás un turno fijo de 5 o 6 horas diarias, de lunes a viernes, cuyo inicio y finalización se situará dentro de un marco horario que va desde las 14 a las 19 horas o desde las 14 hasta las 20 horas.
Zona de trabajo.
Puesto presencial en Calle Ramírez de Arellanos, nº 35 (Madrid) o Calle Tarragona nº 109 (Barcelona) + teletrabajo 2 días a la semana.
Curso de formación previo.
Remunerado y bajo contrato.
1 mes de formación teórica y práctica.
Incorporación inmediata Salario.
€ brutos/anuales + Plus por horarios especiales + Salario en especie.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 11/09/2024
- 10/12/2024
€ eur - 17... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Imprescindible idioma polaco bilingüe o nativo... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......