TELEOPERADOR/A ATENCIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación
Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial
* Ofrecemos:
Proyecto Estable. Contrato incialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
Jornada de 20 ó 25 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde.
Horarios entre las 10 y las 21 horas de lunes a viernes.
Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 13/01 al 24/01. 40% online y 60% presencial.
Convenio de Contact Center.
Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 150- 220 € brutos/mes).
Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos mínimos
Experiencia Recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamada
Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemas
Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys
Contrato: Tiempo parcial Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Indefinido, media jornada
- 03/01/2025
- 03/04/2025
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos......
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... garantizar la correcta operación de las cajas registradoras, incluyendo......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
)- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre el pedido incluyendo posibles incidencias)- control y gestión de correos electrónicos- atención vía telefónica y whatsapp de nuevos pedidos o consulta......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
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