Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR INMOBILIARIO CON CATALÁN

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperador/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el sector inmobiliario.
La persona seleccionada será responsable de la recepción y emisión de llamadas y gestión de emails de personas interesadas en la compra-venta o alquiler de inmuebles.
Además, se encargará de realizar gestiones y proporcionar información sobre procesos inmobiliarios activos.
Responsabilidades.
Recepción/emisión de llamadas y gestión de correos electrónicos.
Proporcionar información detallada sobre inmuebles en compra-venta y alquiler.
Asistir a clientes en el seguimiento de procesos inmobiliarios activos.
Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.
Tipo de contrato.
Inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Horario.
39 horas semanales distribuidas en 4 días (3 días de a y otro día de a con una hora de descanso).
Días libres.
Fines de semana y un día adicional a determinar durante la semana.
Salario.
Según convenio de contact center, 9.
euros brutos por hora (en torno a brutos mensuales) + plus de idiomas.
Modalidad.
Presencial.
Ubicación.
Polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Formación.
dias.
Horario de formación.
De 9.
a .
Remuneración de la formación.
30 euros por día, condicionados a la incorporación y superación del período de prueba.
Inicio de la formación.
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
-Requisitos.
Catalán bilingüe.
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Habilidades de comunicación claras y efectivas.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la calma bajo presión.
Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en el polígono de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
Si la oferta te parece interesante, no dudes en apuntarte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente personalizada
STARCATALUNYA SL

Catalán nivel medio... somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... disponibilidad para venir a mataró... el trabajo consiste en informar y asesorar a nuestros clientes sobre electrodomésticos de última generación para mejorar su......