Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A EN ATENCIÓN AL CLIENTE (JORNADA COMPLETA O PARCIAL)

Valladolid - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral..
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, donde cada día representa una nueva oportunidad para crecer profesionalmente? Si tienes habilidades de comunicación y te interesa el sector inmobiliario, ¡queremos conocerte!.
**¿Qué harás?**.
-Atender llamadas de clientes para proporcionar información sobre inmuebles y gestiones postventa..
-Garantizar un servicio de atención al cliente de calidad, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones..
**¿Qué te ofrecemos?**.
-Formación remunerada de 5 días, ¡te ayudaremos a empezar con el pie derecho!.
-Contrato inicial de 2 meses, renovable mensualmente hasta 6 meses, con posibilidades de incorporación a la plantilla..
-Salario competitivo de 9,10 €/hora brutos.
-Horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades:.
40 horas semanales (con jornadas intensivas o partidas)..
20 horas semanales en turno fijo de tarde (15h-20h)..
**Requisitos:**.
-Perfil comercial, y si tienes experiencia como gestor inmobiliario, ¡aún mejor!.
-Si hablas catalán, lo valoraremos muy positivamente..
-Residencia cercana al puesto de trabajo..
Si buscas estabilidad, un buen ambiente de trabajo y la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!..
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Jornada completa o parcial Salario.
9,1 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IMAN TEMPORING ETT, S.
..
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral...
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... jornada de 40 horas semanales... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración......

DEPENDIENTE/A PANADERIA JORNADA PARCIAL - 1243235
Temporing

Funciones:- atención al cliente... jornada parcial en horario de lunes a domingo librando los días que correspondan en turnos... com/?response_id=d8d2f15bfcc46b25623763155683e8d5requisitos del puestorequisitos:- experiencia atendiendo al publico en puesto similar y/o en hostelería... arqueo de caja......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... imprescindible experiencia en puesto......