TELEOPERADOR/A - REACTIVACIÓN CLIENTE FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Actualmete ampliamos nuestro equipo con la incorporación de profesionales en una de nuestras campañas financieras.* ¿Qué hacemos?Nos encargamos de contactar con clientes inactivos de la entidad bancaria que en otras ocasiones han solicitado opciones de financiación, para ofrecerles nuevamente solventar sus necesiades de créito actuales.
Además, valoramos que la operación pueda salir adelante y les asesoramos sobre los productos que mejor encajen con sus necesidades.
* ¿Qué te ofrecemos?- Formación en materia financiera sobre préstamos personales- Jornada de trabajo de 30 horas semanales- Horario de tarde de a horas de lunes a viernes- Salario de € brutos/mes + Comisiones- Formación previa de 5 días (No remunerada y selectiva) del 13 al 17 de enero en horario de 9.
a horas (el último día la formación será presencial, mientras que los otros 4 días será online)- Contrato Eventual (3 meses + 3 meses) + Conversión a indefinido- Ubicación del puesto.
Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz.
Estación de Cercanías Renfe.
Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera.
Si te desplazas en coche también encontrarás parking gratuito y disponible en las inmediaciones del centro de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo, motivación mediante juegos mensuales y recompensas por ventas diarias, animaciones con premios grupales por llegar al objetivo además de un paquete variable atractivo.- Equipo estable y unido en el cual te vas a sentir integrado nada más llegar y un equipo de coordinación que te ayudará a llegar a tu objetivo de una manera dinámica y motivadora.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ambiente multicultural... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......