TELEOPERADOR/A SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN CLIENTE SECTOR TELEFONÍA
Descripción de la oferta de empleo
Será jornada parcial de 20h semanales de lunes a viernes de 9h a 13h.
La posición esta definida en modalidad presencial en casa cliente (zona cerca Bon Pastor/ Sant Andreu) ¿En qué consiste el servicio?.
Es un servicio de atención a grandes cuentas, del operador para el que prestamos servicio.
Es decir, serás el intermediario entre la gran cuenta y el operador telefónico.
En el día a día gestionará portabilidades, migraciones, filtrará y escalara información e incidencias, tramite de altas, bajas, etc.
de los empleados al comercial y/o operador de la cuenta.
Tendrás además carga administrativa sobre facturación, formación y apoyo a compañeros etc.
- Gestiones postventa.
Requisitos - Formación académica.
Bachillerato o similares.
Preferiblemente relacionados con administración, gestión contable y/o técnica informatico/telecomunicaciones.
- Usuario PC e internet alto.
(excel, drive, crm SIEBEL, outlook preferentemente) - Disponibilidad inmediata.
- Flexibilidad, adaptación al cambio - Experiencia con telecomunicaciones/telefonía/it - Preferiblemente experiencia en trato B2B (empresas, grandes cuentas).
Se ofrece - Oportunidad de formar parte de un equipo estable - Horario.
jornada de 20h semanales de 9h a 13h - Salario según convenio Consultoría, euros bruto/hora En Atento encuentras más de lo que buscas! Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.
En Atento llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades.
puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.
¡Estaremos encantados de conocerte pronto!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/12/2024
- 31/03/2025
Atención al cliente... atención al cliente para la resolución de dudas... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......