Ver oferta completa

TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como teleoperador/a de atención al cliente o back office? ¿Estás buscando trabajo para incorporarte de manera inmediata? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú!.
**Nuestro cliente**.
Empresa referente en el sector de la tecnología y la innovación con más de 20 años de experiencia.
Dedicados a desarrollar soluciones avanzadas que transforman la manera en que las empresas interactúan con sus clientes, impulsando la eficiencia y la satisfacción..
**Tus funciones**.
Dentro del departamento de atención al cliente de una importante financiera, realizarás las siguientes funciones:.
- Atención al cliente..
- Gestión de altas en el sistema..
- Resolución de dudas..
- Asesoramiento personalizado al cliente..
- Tareas administrativas propias del puesto....
**Requisitos del puesto**.
Formación.
Ciclo Formativo Grado Medio.
Idiomas.
Catalán.
C1.
Conocimientos.
alto dominio del paquete office.
- Catalán y Castellano bilingües.
- Experiencia previa en servicios de atención telefónica en financieras o banca.
- Muy valorable haber cursado estudios de económicas o similares.
- Habilidades de comunicación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata...
**Tus beneficios**.
- Jornada Completa.
- Horario de **L-J** **9.
a ** y **Viernes de 9.
a **.
- Salario **9,10**e brutos hora.
- Contrato inicial de **3 meses** + posibilidad de incorporación.
- Ubicación en Barcelona, cerca de la parada de metro Fira.
- Incorporación inmediata Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
L-J 9.
a y Viernes de 9.
a Salario.
hasta 9,1 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Randstad.
Empresa trabajo temporal
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... cruz de bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... funciones: recepción de llamadas o......