Ver oferta completa

TLS | ADMINISTRATIVO DE RIESGOS & COMPLIANCE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Job Description & Summary PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
En este contexto, queremos incorporar a un/a administrativo/a que acepte el desafío de desarrollar su carrera dentro del área de Servicios Legales y Fiscales TLS (Tax & Legal Services) en Madrid.
Funciones.
Trabajo administrativo de apoyo a la función interna de Riesgos y Compliance, consistente en el desarrollo de tareas tales como.
-Apoyo en los procedimientos de revisión de las políticas internas y normativas externas tales como Ley de Auditoría de Cuentas en materia de Independencia y Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales.
-Revisión de documentación acreditativa del cumplimiento de los procedimientos de aceptación y continuidad de clientes y trabajos (KYC -Know your client-).
-Revisión de controles internos y elaboración de reportes y cuadros de seguimiento.
-Documentación de los procedimientos de revisión (testing) en herramientas informáticas internas.
-Atención a consultas de los profesionales sobre la aplicación de las políticas de Riesgos y Compliance.
-Apoyo en formaciones internas en estas materias.
Formación Académica.
Grado Universitario o Formación Profesional Superior.
Preferencia rama jurídica, contable, administración de empresas, gestión de documentación o formación asimilable en materia de gestión del compliance.
Idiomas.
Inglés medio.
Valorable nivel alto u otras lenguas.
Herramientas ofimáticas.
Manejo habitual de Power Point, Excel, Word.
Valorable PowerBI.
Lugar de trabajo.
Madrid Si buscas trabajar en una firma líder y formar parte de un gran equipo de Asesores Legales y Fiscales de reconocido prestigio en el sector, PwC te ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera en un entorno retador, en continuo aprendizaje y en constante búsqueda de la excelencia profesional.
Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PricewaterhouseCoopers Tax & Legal, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/12/2024
Fecha de expiración
  • 13/03/2025
ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... velar por la comunicación entre departamentos... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... se ofrece:• contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Requisitos: - ciclo formativo grado medio o similar... se ofrece: - contrato mensual a través de ett + renovación estable por parte de la empresa... gestión de albanes y demas labores administrativa... planificación notas de carga a los conductores... experiencia previa en gestión de rutas... com/?response_id=6a6430daf60de9c64704bdb5e3c76be2......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... contratación estable, directa por empresa... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......