TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO PREVENCION RIESGOS
(564 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento prevencion riesgos
Auxiliar administrativo departamento de prevención de riesgos laborales
Auxiliar administrativo... se busca administrativo con experiencia previa en puesto similar para unirse al departamento de prevención de riesgos laborales...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
conocimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales... ¿qué se requiere? formación: ciclo superior en prevención de riesgos o máster...
Técnico de prevención de riesgos laborales
conocimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales... planificación: desarrollar e implementar planes y programas de prevención de...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
conocimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales... experiencia: mínima de 1 año como técnico/a de prevención de riesgos...
Técnico superior en prevención de riesgos laborales
Seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales... tareascolaboración continua con el servico de prevecnión de riesgos laborales... colaborar con todos departamentos...
Técnico prevención de riesgos laborables
Evaluación de riesgos e implantación de medidas preventivas... proactividad en la identificación de riesgos y solución de problemas... impartir formación en seguridad...
Técnico de prevención de riesgos laborales
Deberá tener conocimiento profundo de la normativa de prevención de riesgos laborales y experiencia demostrable en su aplicación... actualmente nuestro equipo busca...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)