TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos
La misión del puesto consiste en gestionar la documentación y trámites administrativos del pool técnico, actuando como soporte a la labor de las/os técnicos/as...
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· facilitar talleres y sesiones de formación sobre gestión de riesgos... · realizar auditorías de riesgos y elaborar informes detallados con recomendaciones...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Análisis de herramientas externas para la mejora de los procesos de gestión de riesgos... proyectos de analytics y modelización para la mejora de los procesos de...
Administrativo departamento gestión de la red comercial
Puesto 3: unidad comercial1... titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de administración...
Gestión de riesgos de terceros - barcelona
Coordinar la formación en gestión de riesgos para el personal... participar en la evaluación y mejora de los procesos de gestión de riesgos...
Documentación y gestión de prevención de riesgos laborales... gestión con subcontratas... tienes experiencia como administrativo/a de gestión cae? ¿buscas una oportunidad...
Administrativo/a para gestión de eventos
Soporte administrativo en toda la gestión, y facturación de los eventos... gestionar servicios externos como fotógrafos, catering, azafatas...
Administrativo/a departamento comercial - gestión inmobiliaria
Responsabilidades del puesto: soporte administrativo en el departamento comercial, gestionando documentos, contratos y expedientes... si tienes experiencia en administración...
Técnico gestión de riesgos renta 4 gestora
Las principales funciones son:análisis de riesgos de mercado, de crédito y de liquidez... una management company que con excelentes equipos de gestión de vehículos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a para la gestión de subvenciones públicas
Requisitos requisitos imprescindibles: formación en administración (grado o fp) experiencia mínima de 1 años en gestión de subvenciones, en los ciclos de seguimiento...
Administrativo/a de gestión laboral y prevención
• administración de la prevención de riesgos laborales (prl), incluyendo la carga de datos del personal en plataformas correspondientes... se ofrece • contrato indefinido...
Administrativo/a de gestión académico/a y títulos
Atención al público: gestión de la atención a alumnos y profesores/as... 30 a y viernes de 9... ¿qué ofrecemos? contrato a través de adecco por 6 meses con opciones...
Administrativo/a (factusol, contasol) con gestión internacional
Descripción de tareas: atención telefónica recepción, preparación y envío de pedidos elaboración de presupuestos y facturas gestión de pagos, cobros e impagados...
Técnico de gestión de riesgos y reporting regulatorio
Comdescripción puesto de trabajorenta 4 banco incorporar a un técnico en gestión de riesgos y reporting regulatorio en el departamento de gestión de riesgos de renta...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Tls | administrativo de riesgos & compliance
Atención a consultas de los profesionales sobre la aplicación de las políticas de riesgos y compliance... funciones: trabajo administrativo de apoyo a la función...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
¿eres un apasionado del sector energético y te gustaría contribuir a la transformación de la gestión de instalaciones y acometidas de obra? en qlip, una startup...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
• seguimiento del registro de actividades de imap o plataformas internas vinculadas a la actividad... • creación de visualizaciones e informes basados en datos...
Auxiliar administrativo departamento de prevención de riesgos laborales
Auxiliar administrativo... se busca administrativo con experiencia previa en puesto similar para unirse al departamento de prevención de riesgos laborales...
Administrativo/a gestión de residuos- palau solità i plegamans
Experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa horario: de lunes a jueves de a con 1 h y media, para comer y el vi salario: € anual inicio:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?