TLS | SENIOR ASSOCIATE TAX PAYROLL
Descripción de la oferta de empleo
Informarás a los clientes sobre sus asuntos fiscales extranjeros y locales, mientras actúas como consultor estratégico relacionado con el análisis de negocios, la administración de impuestos indirectos, resolución de disputas, y soluciones de impuestos para la empresa mundial.
Nuestro equipo proporciona conocimiento especializado para ayudar a las organizaciones a mantenerse informados y cumplir con la legislación de nómina en constante evolución.
Darás soporte a nuestros clientes con conocimiento y experiencia para operar varias nóminas y ayudar a brindar un servicio consistente y eficiente que mejora el valor que brindamos a nuestros clientes.
En PwC, buscamos incorporar perfiles de Senior Associate con entre 3-5 años de experiencia en gestión de Nómina y de Recursos Humanos para nuestra oficina de Madrid.
Funciones.
Con el objetivo de cumplir o superar las expectativas de sus clientes, desarrollará junto con el resto del equipo.
Gestión de nóminas; SILTRA; afiliaciones; gestión de incapacidad temporal; contratos de trabajo; regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuestos.
Estas funciones se realizarán para la cartera de clientes asignada en un entorno multinacional con un equipo a su cargo.
¿Qué te ofrecemos? - Estabilidad.
Contrato indefinido - Paquete salarial competitivo - Desarrollo y proyección profesional - Formación continua Imprescindible.
- Licenciado en Derecho, Relaciones laborales o similar.
- Nivel de inglés alto, que le permita la redacción de textos técnicos y mantener conversaciones profesionales de forma fluida -Conocimientos de soluciones de gestión de nómina y administración de RRHH.
-Conocimientos de SAP -Habituado a trabajar con un gran número de nóminas y de alta complejidad - Alta capacidad de comunicación, persona innovadora con gran capacidad analítica.
- Al menos 3/4 años de experiencia en puestos similares.
- Orientada al negocio.
- Proactiva, dinámica y flexible.
Valorable.
- Master en RRHH o similar.
-Conocimientos del software Epsilon.
-Alto perfil relacional y digital y alto conocimiento Excel.
- Experiencia en implantación de nuevos sistemas de nómina y en el desarrollo e implantación de procesos de nómina.
-Experiencia en gestión de equipos Otras competencias necesarias.
El gran valor añadido de PwC no se conforma sólo en base a sus resultados, sino que su éxito se debe en gran medida a las personas y al gran equipo que conforman.
Por ello, será fundamental.
- Tener motivación por el aprendizaje, formándose en su día a día, apoyándose en sus compañeros y ayudándoles a ellos también a seguir creciendo.
- Interactuar con compañeros expertos en otros ámbitos o de otras regiones, entendiendo las ventajas de conformar equipos multidisciplinares que den respuesta al cliente de manera completa y eficaz.
- Hacer uso de la gran red de contactos de PwC.
Nos conoces.
Nosotros queremos conocerte.
Tu carrera profesional es justo eso, tuya.
Tú la eliges.
Tú la vives.
Para alcanzar lo mejor de ella, necesitas las mejores oportunidades.
Por ello, las oportunidades están en el núcleo de una carrera con nosotros.
Oportunidades para crecer como persona, para construir relaciones duraderas y generar impacto en un lugar donde las personas, la calidad y el valor significan todo.
Detalles de la oferta
- PricewaterhouseCoopers Tax & Legal, S.L.
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... licencia de conducir vigente oferta:contrato permanentesalario mensual bruto entre £ 2166 y £ 266736 horas de trabajo a la semanaextra......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Multinational company is seeking an order management associate... handle relationship with local authorities... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project......
Formación: grado en ciencias informáticas, ingeniería de software o en un campo relacionado capacidad de autoaprendizaje... experiencia en la mayor parte de los siguientes apartados : análisis y toma de requerimientos con cliente... persona proactiva y resolutiva, que sepa dar soluciones a los problemas......
Responsabilidades: colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de crm alineadas con los objetivos comerciales... buenos conocimientos de sql tableau, ms power bi... supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......