Ver oferta completa

TRAMITADOR DE RECLAMACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Las principales funciones como Tramitador de Siniestros Materiales de automóvil de A.M.A. serán:Recabar todos los datos relevantes de los siniestros e incluirlos en los sistemas de información de la organización para el posterior análisis de datos.Asegurar detalle suficiente/ documentación disponible para validar la cobertura de la póliza.Gestión y tramitación proactiva de los siniestros de automóvil.Monitorizar el progreso de los siniestros para un adecuado seguimiento del siniestro y resolución de las consultas en un tiempo apropiado.Supervisión y ejecución de las acciones oportunas para garantizar el cumplimiento del nivel de servicio adquirido.Fluidez en la comunicación con el resto de agentes que intervienen en la gestión de los siniestros.Identificar y escalar oportunidades para la eficiencia de costes de tramitación.IMPRESCINDIBLE título de distribuidor de seguros nivel 3 (150 horas).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AMA Agrupación Mutual Aseguradora
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• jornada incial de 25h/semanales durante formación en el puesto de trabajo en horario de l-v de 08:00 a 13:00h... • tras formación inicial, contrato de jornada completa de l-v... • posibilidad de teletrabajo días concretados por la empresa... • valorable conocimientos programa de gestión sici... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos......

TRAMITADOR SINIESTROS AUTO
LANAK CONSULTORES ETT

Uso de páginas webs de compañías... agilidad con ordenador... agilidad con ordenador se ofrece:horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h... perfil:- conocimientos y experiencia en el tratamiento de diálogos entre compañías, manejo del reglamento de mensajes y manual de criterios/normas subsidiarias......

TRAMITADOR HOGAR - VIDEOPERITAJE
LANAK CONSULTORES ETT

Funciones:- análisis técnico del siniestro y determinación de coberturas mediante videoperitación... uso de páginas webs de compañías... agilidad con ordenador... redacción de informe pericial se ofrece:horario: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h... valoración de los daños......

Export assistant f&v
Frutas fénix s.l

Entre sus responsabilidades: control documental de cargas contacto con proveedores desarrollo de mercado gestión de reclamaciones e impagos se orientará al candidato a aquello en lo que muestre mas talento, ya sea administración o gestión de clientes, aunque será fundamental que conozca todo el proceso......

Camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... indefinido 40 horas semanales... valorable el conocimiento de diferentes idiomas... disponibilidad y flexibilidad horaria... boulevard restaurants 21 s... preparación de servicio de mesa... otros datos del puesto se ofrece:- contrato estable......

Ayudante de camarero/a
Boulevard restaurants 21 sl

Atención al cliente en cuanto a dudas o posibles reclamaciones... importante grupo de restauración en playa de las américas (tenerife, islas canarias) busca perfiles de ayudante de camareros/as con experiencia que deseen formar parte de nuestra entidad... requisitos del puesto requisitos:- contar con......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Cloking clothes s... 000,00 € eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada días personales... funciones: efectuar y concretar las ventas......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información y resolución de incidencias......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Procesar y gestionar las reclamaciones de garantía, asegurando que los términos y condiciones se cumplan adecuadamente... experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... sólida comprensión de los vehículos industriales, incluyendo......

Auxiliar dependiente
Involve rh

Reposición de productos en estanterías y control de inventario... auxiliar dependiente para atención al cliente, mantener el orden y la limpieza del establecimiento, y colaborar en la reposición de productos, ventas... 400,00 € eur - 1... funciones: atender y asesorar a los clientes en la selección......