TU00E9CNICO ATENCIU00F3N AL CLIENTE / SOPORTE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo del puesto es reducir la carga administrativa del equipo comercial, permitiendo así una mayor agilidad en los procesos de venta y garantizando una experiencia de cliente ágil, eficiente y satisfactoria.
Este rol actuará como un puente entre los clientes y el equipo comercial, asegurándose de que todas las gestiones administrativas y de seguimiento se realicen de manera óptima.
Funciones.
Servicio postventa y gestión de pedidos.
-Gestión de tracking numbers y seguimiento de envíos.
-Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y productos.
-Elaboración y gestión de albaranes.
-Creación de reports para el equipo comercial y directivo.
Asistencia al Director General.
-Coordinación de agendas, reuniones y presentaciones.
-Apoyo en tareas administrativas y logísticas.
Atención al cliente.
-Resolución de consultas de clientes relacionadas con productos, precios y plazos de entrega.
-Canalización de reclamaciones a las áreas correspondientes.
Soporte administrativo al equipo comercial.
-Gestión y actualización de la base de datos de clientes en el CRM.
-Preparación de propuestas comerciales y otros documentos requeridos.
Requisitos.
Formación académica.
Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o titulación similar.
También se valorarán perfiles con titulación de FP en áreas relacionadas.
Idiomas.
Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Imprescindible debido al trato con clientes internacionales.
No es necesaria experiencia previa, pero será valorable.
La empresa ofrece un plan de carrera y un paquete de beneficios muy interesante.
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un perfil de Soporte de Ventas / Atención al Cliente para una empresa internacional en Santander.
El objetivo del puesto es reducir la carga administrativa del equipo comercial, permitiendo así una mayor agilidad en los procesos de venta y garantizando una experiencia de cliente ágil, eficiente y satisfactoria.
Este rol actuará como un puente entre los clientes y el equipo comercial, asegurándose de que todas las gestiones administrativas y de seguimiento se realicen de manera óptima.
Funciones.
Servicio postventa y gestión de pedidos.
-Gestión de tracking numbers y seguimiento de envíos.
-Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y productos.
-Elaboración y gestión de albaranes.
-Creación de reports para el equipo comercial y directivo.
Asistencia al Director General.
-Coordinación de agendas, reuniones y presentaciones.
-Apoyo en tareas administrativas y logísticas.
Atención al cliente.
-Resolución de consultas de clientes relacionadas con productos, precios y plazos de entrega.
-Canalización de reclamaciones a las áreas correspondientes.
Soporte administrativo al equipo comercial.
-Gestión y actualización de la base de datos de clientes en el CRM.
-Preparación de propuestas comerciales y otros documentos requeridos.
Requisitos.
Formación académica.
Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o titulación similar.
También se valorarán perfiles con titulación de FP en áreas relacionadas.
Idiomas.
Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Imprescindible debido al trato con clientes internacionales.
No es necesaria experiencia previa, pero será valorable.
La empresa ofrece un plan de carrera y un paquete de beneficios muy interesante.
Detalles de la oferta
- Melt Group
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......
Orientación al cliente y experiencia trabajando por objetivos... requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas, con experiencia en ventas y con habilidades excepcionales......
Atención al cliente... conexión remota con el ordenador del cliente... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... atención al cliente para la resolución de dudas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......
Dar soporte administrativo: actualizar listas de precios y bases de datos, elaborar informes, etc... interés en desarrollarse profesionalmente dentro del área comercial/ventas manteniendo contacto con clientes internacionales y dando soporte administrativo... en dependencia de la dirección comercial......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas y promociones en la sección de cajas......
Orientación al cliente y a resultados... alcanzar los objetivos de ventas establecidos... requisitos del puesto- experiencia previa en ventas... reportar a la dirección sobre el progreso de las ventas... gestionar la cartera de clientes y realizar un seguimiento de las ventas......
Requisitos del puesto ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas y con experiencia en las ventas y con habilidades excepcionales para la comunicación y la negociación... ¡gran oportunidad para crecer como asesor comercial con occident en madrid! ¿quiénes somos? occident es una......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......