Ver oferta completa

TéCNICO DE SOPORTE DE RED N1 H/M

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos? El trabajo de VINCI Energies Spain está alineado con todas las ramas de VINCI Energies del Grupo, siendo líder global en soluciones para la digitalización y la transición energética de las compañías como motores de la transformación de los negocios.
Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.
Axians, apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.
¿Qué necesitamos? Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Técnico de Soporte de Red N1 (H/M),  para uno de nuestros clientes en Madrid.
Funciones.
Gestión de cola de tickets en herramienta corporativa de soporte como gateway a toda incidencia, petición y cambio del cliente.
Monitorización y notificación de incidencias sobre el parque tecnológico del cliente.
Gestión activa de incidencias y peticiones sobre resto de partners que operan para el cliente.
Mantener actualizada la documentación tanto del cliente como procedimientos internos del servicio.
Atención personalizada 24x7 de canales de comunicación reglados por el cliente (telefonía, Email, Teams, etc).
Ejecución de tareas operativas industrializadas de soporte N1.
Escalado a resto de grupos resolutores que operan sobre el servicio.
Troubleshooting básico y comprobación con batería de pruebas industrializadas y procedimentadas.
Requisitos.
1-2 años de experiencia en tareas de Networking, monitorización y atención de incidencias.
Conocimientos.
No imprescindible pero valorable experiencia en algún NOC y/o servicio de Soporte técnico.
Conocimiento en herramientas de monitorización Conocimientos en protocolos SNMP Conocimiento de herramientas ticketing.
Conocimientos troubleshooting de incidencias y/o alarmas Why us? Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
Beneficios sociales.
Formación y desarrollo profesional.
Retribución flexible.
Medidas de conciliación.
flexibilidad horaria, teletrabajo y jornada intensiva los viernes y en verano (en función de lo definido) Café, té, fruta fresca.
VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio.
infraestructuras, industria, sector servicios y TIC.
A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.
VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, con la participación de nuestros clientes y demás partes interesadas para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible.
En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas.
Axians, Actemium y Omexom Entity Axians es una marca global de VINCI Energies, uno de los cinco integradores más grandes a nivel mundial con una cifra de negocio de millones de euros, más de empleados y presencia en 22 países.
Axians España, con una historia de éxito de más de 27 años, es líder indiscutible en los servicios de integración alrededor de las TICs en España, con soluciones unificadas en los mercados de Energía e Industria y en las líneas de innovación ligadas a IoT, Industria 4.
y Ciudades Inteligentes.
La presencia contrastada de VINCI Energies en estos mercados es clave en el desarrollo de la nueva estrategia de Axians.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/09/2024
Fecha de expiración
  • 04/12/2024
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... las funciones a realizar: - prospectación......

Técnico N1 N2
WIS

Telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup... se abarcan entornos desde solucionar errores en un pc hasta la solución de errores o configuración de nuevos sistemas en entornos de servidores físicos o virtuales... nuestra misión para con el cliente es ser su......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... prestar soporte técnico, brindando asistencia técnica a los usuarios finales, para resolver problemas y proporcionar orientación sobre el uso de tecnología y aplicaciones......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......

Agente Inmobiliario Asociado
REMAX REGO

Red de contactos y habilidades de networking... soporte y capacitación de alto nivel para impulsar tu éxito... entorno moderno y dinámico diseñado para impulsar tu negocio... enfoque en el servicio al cliente y excelencia en la atención... formación continua presencial y online a través de nuestro campus......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Gestión siltra, sistema red y casia... seguimiento de vencimientos de contrato y realización de trámites asociados en sepe y sistema red... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano......