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TéCNICO/A DE SOPORTE ESPECIALISTA

Descripción de la oferta de empleo

Si tienes experiencia como Técnico/a de Soporte de alrededor de 2 años, vives en la zona de Madrid y/o alrededores y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa.
Se trata de una empresa tecnológica de vanguardia ubicada en Barcelona, que se especializa en crear soluciones digitales innovadoras para la industria del transporte aéreo.
Reconocida por su enfoque en la experiencia del usuario y la personalización, esta compañía ofrece un entorno dinámico y en constante evolución, donde tecnología y creatividad se unen para transformar la forma en que los usuarios acceden a contenidos y servicios en entornos de movilidad.
Con un equipo multidisciplinario y proyectos a nivel internacional, esta empresa ofrece una oportunidad única para desarrolladores que deseen trabajar en soluciones que impactan a millones de usuarios en tiempo real.
Hablemos de tu proyecto.
Como técnico/a de soporte especialista, formarás parte de un equipo de tres personas.
Tendrás que brindar asistencia técnica y operativa a clientes, gestionando y resolviendo problemas reportados por los usuarios a través Jira o mediante llamadas telefónicas.
Además, colaborarás con los equipos de desarrollo, producto y tecnología.  Tus funciones serán:  Gestionar tickets.
recibir, categorizar y priorizar tickets en Jira.
Resolver incidentes.
diagnosticar y resolver problemas del sistema o escalarlos al equipo.
Facilitar la comunicación entre usuarios y equipos de desarrollo, asegurando que todas las partes estén informadas sobre el estado y progreso de los tickets.
Mantener registros detallados de los incidentes, soluciones implementadas y mejores prácticas en Confluence.
Dar asistencia al responsable en tareas administrativas.  Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas.
Participar en el servicio de soporte de guardia una semana al mes, librando lunes y marte siguiente.
Visitar las instalaciones de cliente en Madrid cada dos semanas.  ¿Cuál es la experiencia que puedes aportar? Entre 1 y 3 años de experiencia como soporte técnico enfocado a cliente.  Experiencia con Jira.
Conocimiento en Confluence, SQL, Postman y herramientas de desarrollo en entornos web.
Conocimiento de soporte de hardware (móvil).  Experiencia en Google Suite y Microsoft Office.  Inglés alto tanto hablado como escrito.  Habilidades comunicativas.
Vehículo propio.
Esto es lo qué te hará destacar.
Experiencia en plataformas en la nube como Azure o AWS.
Experiencia trabajando con metodologías agile.  ¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va.
Salario hasta ‚¬.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Modelo de trabajo híbrido.  Horario de entrada flexible, viernes y verano jornada intensiva.
Retribución flexible.
transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
Revisión salarial anual.
Proyecto estable a largo plazo.
Bueno....
y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos? Sencillo, cuando revisemos tu candidatura, te llamaremos para un contacto telefónico inicial.
Después, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente, con el que tendrás una primera entrevista online con el departamento de RRHH, después habrá una prueba técnica, una tercera entrevista presencial con el equipo, y una final con el General Manager.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Melt Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/12/2024
Fecha de expiración
  • 04/03/2025
Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

Precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... trabajo en equipo... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... * excelente clima de trabajo... generación de documentación y seguimiento de......

PEON ESPECIALISTA BILBAO (TRABAJOS EN ALTURA)
Garsansianor, s.l.

Nombre del puesto: peón especialista (trabajos en altura) descripción del puesto: instalador de sistemas de seguridad anticaidas... requisitos del puesto requisitos imprescindibles: curso basico: 60 horas en prevencion de riesgos laborales (20 h presenciales + 40 h online) - 2ª ciclo de formacion por......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... (posivilidad de escalar en la empresa) se requiere de un ordenador personal, conocimientos en redes sociales (instagram y tiktok)......

ESPECIALISTA SEO
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Buscamos un especialista seo, con experiencia en la gestión integral de proyectos de posicionamiento... experiencia con el kit digital, objetivos, justificaciones, etc experiencia en alto volumen de proyectos... tipo de jornada: jornada completa... estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional......

MOZO/A ESPECIALISTA - 1187514
Temporing ett

Ciudad: valencia / valència descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un mozo/a especialista para un importante almacén del sector del hormigón ubicado en guadasuar... con los descansos respectivos que marca la ley... com/?response_id=a8fcf8c278ed23447cb79cc24be451a2requisitos del puestorequisitos:conocimientos......

Especialista en Comunicación
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Confidencial cuenta con una posición como especialista en comunicación para difundir mensajes claros y efectivos para conectar con audiencias, construir reputación y generar impacto positivo en la organización... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas......