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TÈCNICA ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y GESTIÓN TÉCNICA /PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL

Descripción de la oferta de empleo

Definición del puesto.
Esta figura profesional estará vinculada al equipo de programas de Inserción Laboral ubicados en L’Hospitalet (c/ Belchite, 6).
Realizará tareas transversales a los diferentes servicios gestionados, especialmente relacionadas con atención al público y gestión técnica de programas, como tratamiento de información y documental o gestión de protocolos y de circuitos que aseguren un buen funcionamiento de los programas.
Este puesto de trabajo está vinculado a la actuación de contratación del programa de Treball i Formació financiado por del departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña y cofinanciado por la Unión Europea.
Tiene por objeto el de mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras en situación de desempleo en situación de especial vulnerabilidad y con dificultades para acceder al mercado laboral, que promueve el Servicio Público de Empleo de Cataluña y cofinanciado.
Es un puesto de trabajo reservado para mujeres en situación de mayor vulnerabilidad (acreditada).
–       En situación de vulnerabilidad social (situación acreditada con informe de servicios sociales).
–       Monomarentales (acreditado a través del reconocimiento oficial de situación de familia monomarental) –       En situación de violencia machista (acreditación a través de los medios de prueba calificados que permite el artículo 33 de la Ley , de 24 de abril)   Funciones y responsabilidades del puesto – Atención directa al público, presencialmente, por teléfono o correo electrónico.
– Atención y gestión con proveedores.
entrega y recepción de materiales, mensajería, correos, mantenimiento del local (climatización, control de plagas, extintores…) – Atención y recepción de visitas y participantes atendidos en los programas de los servicios.
– Gestión administrativa relacionada con gestión de personas.
control horario, contratos, cuadrantes de jornada anual, cuadrantes de vacaciones, otra documentación laboral de profesionales…; – Gestión administrativa relacionada con gestión del local.
control y archivo de albaranes, registros, contactos con proveedores, mantenimiento de infraestructuras, compras básicas…; – Gestión administrativa relacionada con gestión de convivencia.
reserva de espacios, cobertura horaria de local, cartelería informativa…; – Soporte en tareas de contabilidad básica.
– Gestión administrativa en procesos internos.
generación de herramientas a través de productos Microsoft office, registro de datos, archivo, soporte a la creación de protocolos, actualización de protocolo administrativo….
– Gestión de stocks, de equipos informáticos e inventario anual.
– Tareas transversales y de soporte al equipo de profesionales.
– Coordinación con equipo de profesionales de Inserción Laboral.
Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones ·         Titulación de CFGS, preferiblemente en Administración y Finanzas o Asistencia a Dirección, o formación académica equivalente ·         Valorable formación complementaria en temáticas relacionadas con gestión de información, calidad, gestión de procesos y/o gestión de personas.
·         Experiencia laboral en puestos o tareas similares ·         Valorable formación en utilidades de Microsoft Office y/o herramientas de diseño   Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo.
·         Compromiso con la tarea.
·         Capacidad organizativa.
·         Capacidad de planificación a corto, medio y largo plazo.
·         Enfoque hacia el cumplimiento de objetivos.
·         Flexibilidad y adaptación ·         Trabajo en equipo ·         Capacidad innovadora.
·         Habilidades comunicativas.
·         Interés hacia las nuevas tecnologías ·         Motivación hacia el cambio  
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Técnica de mantenimiento instalaciones cctv, accesos y pci
Ats (www.altatecnologia.es)

· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones......

Técnica/o actividades dirigidas
Wellnessjob

Wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales... ubicación: zona les glorias buena remuneración unos 613,45€ aproximadamente......

Atencion al publico monitor
Paintball empordà

Se ofrece, jornada laboral con festivos fijos semanales buen sueldo y formacion de monitor de deportes paintball empordà... interesadas/os enviar cv actualizado con direccion actual, veiculo propio fotografia y edad, a parte de los trabajos realizados, por email a: conta @ paintballemporda......

Técnico laboral
Gestoría

Funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... atención telefónica: recepción y gestión de llamadas telefónicas, dirigiéndolas a las personas correspondientes o tomando mensajes detallados cuando sea necesario......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... experiencia previa en puestos de atención......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......