TÈCNICA ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y GESTIÓN TÉCNICA /PROGRAMAS DE INSERCIÓN LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
Esta figura profesional estará vinculada al equipo de programas de Inserción Laboral ubicados en L’Hospitalet (c/ Belchite, 6).
Realizará tareas transversales a los diferentes servicios gestionados, especialmente relacionadas con atención al público y gestión técnica de programas, como tratamiento de información y documental o gestión de protocolos y de circuitos que aseguren un buen funcionamiento de los programas.
Este puesto de trabajo está vinculado a la actuación de contratación del programa de Treball i Formació financiado por del departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña y cofinanciado por la Unión Europea.
Tiene por objeto el de mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras en situación de desempleo en situación de especial vulnerabilidad y con dificultades para acceder al mercado laboral, que promueve el Servicio Público de Empleo de Cataluña y cofinanciado.
Es un puesto de trabajo reservado para mujeres en situación de mayor vulnerabilidad (acreditada).
– En situación de vulnerabilidad social (situación acreditada con informe de servicios sociales).
– Monomarentales (acreditado a través del reconocimiento oficial de situación de familia monomarental) – En situación de violencia machista (acreditación a través de los medios de prueba calificados que permite el artículo 33 de la Ley , de 24 de abril) Funciones y responsabilidades del puesto – Atención directa al público, presencialmente, por teléfono o correo electrónico.
– Atención y gestión con proveedores.
entrega y recepción de materiales, mensajería, correos, mantenimiento del local (climatización, control de plagas, extintores…) – Atención y recepción de visitas y participantes atendidos en los programas de los servicios.
– Gestión administrativa relacionada con gestión de personas.
control horario, contratos, cuadrantes de jornada anual, cuadrantes de vacaciones, otra documentación laboral de profesionales…; – Gestión administrativa relacionada con gestión del local.
control y archivo de albaranes, registros, contactos con proveedores, mantenimiento de infraestructuras, compras básicas…; – Gestión administrativa relacionada con gestión de convivencia.
reserva de espacios, cobertura horaria de local, cartelería informativa…; – Soporte en tareas de contabilidad básica.
– Gestión administrativa en procesos internos.
generación de herramientas a través de productos Microsoft office, registro de datos, archivo, soporte a la creación de protocolos, actualización de protocolo administrativo….
– Gestión de stocks, de equipos informáticos e inventario anual.
– Tareas transversales y de soporte al equipo de profesionales.
– Coordinación con equipo de profesionales de Inserción Laboral.
Formación y experiencia necesaria para desarrollar las funciones · Titulación de CFGS, preferiblemente en Administración y Finanzas o Asistencia a Dirección, o formación académica equivalente · Valorable formación complementaria en temáticas relacionadas con gestión de información, calidad, gestión de procesos y/o gestión de personas.
· Experiencia laboral en puestos o tareas similares · Valorable formación en utilidades de Microsoft Office y/o herramientas de diseño Habilidades, aptitudes y actitudes para el puesto de trabajo.
· Compromiso con la tarea.
· Capacidad organizativa.
· Capacidad de planificación a corto, medio y largo plazo.
· Enfoque hacia el cumplimiento de objetivos.
· Flexibilidad y adaptación · Trabajo en equipo · Capacidad innovadora.
· Habilidades comunicativas.
· Interés hacia las nuevas tecnologías · Motivación hacia el cambio
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... horario habitual 7 a 15 h -- 8/16 funciones......
Wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales... ubicación: zona les glorias buena remuneración unos 613,45€ aproximadamente......
Se ofrece, jornada laboral con festivos fijos semanales buen sueldo y formacion de monitor de deportes paintball empordà... interesadas/os enviar cv actualizado con direccion actual, veiculo propio fotografia y edad, a parte de los trabajos realizados, por email a: conta @ paintballemporda......
Funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... gestión administrativa de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social, y tramitación de bajas por enfermedad... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y......
Recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... atención telefónica: recepción y gestión de llamadas telefónicas, dirigiéndolas a las personas correspondientes o tomando mensajes detallados cuando sea necesario......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... experiencia previa en puestos de atención......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente sobre......