Ver oferta completa

TÈCNIC/A DE QUALITAT CALL CENTER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Quines seran les teves responsabilitats?

• Control de l'Atenció al client: Supervisar les trucades del servei d’atenció al client per garantir la qualitat del servei, detectar àrees de millora, i assegurar que es respectin els protocols d’atenció al client.

• Control de qualitat de processos: Implementar i revisar sistemes de control per assegurar que els serveis proporcionats pel call center compleixen els estàndards establerts.

• Suport en tasques administratives: Suport administratiu al departament de SAC i operacions, gestionant documentació, seguiment d’incidències, i arxiu de dades. Experiència 2 anys. • Que tinguis experiència prèvia en una posició realitzant tasques similars o amb experiència en control de qualitat i processos.. Competències / coneixements: Que tinguis habilitats per analitzar dades de campanyes i prendre decisions basades en aquestes dades.
Que siguis una persona proactiva amb capacitat de prendre decisions i optimitzar processos.
Orientat a resultats i capacitat per treballar en un entorn dinàmic i ràpid. català (parlat superior, escrit superior)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Parlem Telecom
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Asesor/a Formativo/a en Call Center - Centro de Formación
RemoteandTalent

Requisitos del puestorequisitos: - al menos 1 año de experiencia trabajando en un call center... oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... alto nivel de escucha activa para comprender las necesidades de los usuarios... valoramos: - experiencia en la venta de......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

FORCE/TRAFFIC CONTROLLER CALL CENTER - MADRID - 1262407
Temporing

Activación de planes de contingencia... apertura de incidencias... asignación de recursos según carga de trabajo... supervisión y gestión de esperas... funciones:- distribución y asignación de llamadas... seguimiento del rendimiento obtenido y generación de planes de acción para su mejora... com/?response_id=373e9a20628df9c4d8aabaa523779958requisitos......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

)3parc mediterrani de la tecnologia - building b4av... *cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallywho are we?• the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution dedicated to fundamental and......

CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

* cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentially who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution dedicated to fundamental and applied research activities, focused mainly on technologies......

CALL 39-2023-2
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

* cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallyotros datos del puestowho are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution dedicated to fundamental and applied research activities, focused......

CALL 43-2023-1
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution dedicated to fundamental and applied research activities, focused mainly on technologies related to the physical, data link and network layers of communication systems and geomatics......

Coordinador/a Contact Center
R&S Jobs

Asegurar el cumplimiento de normativa y políticas de empresa... plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio... análisis de métricas claves y kpi´s y reporte de resultados... requisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del......

BUSCAMOS CALL CENTERS/ AUTONOMOS
rupalu sl

Abrimos canal nacional de venta telefonica y autonomos con cartera de clientes, o equipo de trabajo seleccionamos call centers para colaborar con nosotros,(telefonia,energia)... altas comisiones, gestion y carga directa, backoffice, bonus por buenas practicas... unete a nosotros begoña mateu 604168827......

Técnica/o actividades dirigidas
Wellnessjob

Posibilidad de ampliar horas en el horario de 13:00 en adelante... wellnessjob – cet10: precisa técnica/o de dirigidas horario: de lunes a jueves, dos clases los lunes, martes y jueves de 7:00 a 9:30 y los miércoles de 8:00 a 9:307h/semanales de clases + 2h30’ de cierre de vestuariocasi 10h/semanales......