TÉCNICO COMUNICACIÓN FUNDACIÓN BBVA
Descripción de la oferta de empleo
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
La Fundación BBVA abre una convocatoria para la contratación de un periodista en su Departamento de Comunicación y Espacio Digital, preferentemente especializado en las áreas de Ciencias sociales, Humanidades y Cultura, que tenga formación y experiencia en la gestión de redes sociales, así como la elaboración y edición de contenidos multimedia (fotografía, vídeo y audio).
Sobre el puesto Las principales tareas del puesto son.
Identificación de temas/perfiles de interés periodístico entre las actividades desarrolladas por la Fundación BBVA sola o en colaboración con otras instituciones.
Elaboración de materiales informativos (en formato multimedia) en torno a las actividades y red de premiados, becarios y colaboradores de la Fundación BBVA.
Participación en el diseño y desarrollo de planes y estrategias de comunicación, tanto para los canales digitales de la Fundación (web, redes sociales y videowall), como para la elaboración de materiales para medios (notas de prensa, perfiles y contenidos audiovisuales).
Grabación y edición de entrevistas para el espacio digital, las redes sociales y el videowall de la Fundación BBVA.
Grabación y edición de vídeos/audios institucionales sobre la actividad de la Fundación BBVA para su espacio digital, redes sociales y videowall.
Edición de vídeos/audios grabados por cualquier proveedor audiovisual de la Fundación BBVA.
Realización y edición de fotografías sobre la actividad de la Fundación BBVA para uso en espacio digital, redes sociales y videowall de la Fundación BBVA.
Coordinación de peticiones a proveedores de fotografía y proveedores audiovisuales de contenidos vinculados con la actividad de la Fundación BBVA.
Archivo y documentación de contenidos audiovisuales (fotografía, vídeo y audio) propios o encargados a proveedores sobre la actividad de la Fundación BBVA.
Gestión de contenidos del canal Youtube y otras redes sociales de la Fundación BBVA.
Propuesta, producción y edición de contenidos para series de podcast.
Elaboración de estrategia, redacción y edición de contenidos del espacio digital y las redes sociales de la Fundación BBVA.
Elaboración de revistas de prensa y elaboración de clippings sobre la presencia en medios de la Fundación BBVA.
Apoyo en la organización de grandes eventos de la Fundación BBVA (entregas de premios, conferencias, conciertos, exposiciones, etc.).
Requisitos.
Experiencia de 3-5 años en redacción periodística (prensa, radio, televisión, medios digitales).
Licenciatura o grado en Periodismo, en Comunicación Audiovisual o doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.
También se valorarán candidaturas de Grados en Humanidades y/o Ciencias Sociales en el caso de contar adicionalmente con un postgrado en Periodismo y/o Comunicación.
Uso avanzado de Adobe Premier, conocimientos de Adobe Photoshop y Adobe Analytics.
Manejo de entornos de gestión de contenidos online (CMS).
Conocimientos avanzados de programas de monitorización y planificación en redes sociales y de herramientas online como Deepl o Happy Scribe.
Uso avanzado de ofimática (programas de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones).
Familiarizado con entornos G-Suite.
Dominio o nivel muy alto de inglés.
Se valorará el contar con idiomas adicionales.
Se valorarán conocimientos en Ingeniería informática o conocimientos avanzados de informática a nivel usuario.
A las candidaturas seleccionadas se les pedirá aportar varios textos / noticias / reportajes/ documentales que hayan publicado y consideren representativos de su trayectoria.
Habilidades.
No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos......
Funciones: elaborar estrategias de comunicación interna y externa... gestionar la relación con medios de comunicación y periodistas... habilidades: redacción creativa diseño gráfico producción de video relaciones públicas analítica web conocimiento de seo manejo de redes sociales edición de contenido......
documentación, comunicación desarrollo de proyectos... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......
Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... salario: entre 18... formación profesional grado medio/superior - mantenimiento y servicios......
Experiencia como técnico/a mecánico/a oficial de primera (1ª), técnico de diagnosis, y técnico especialista en reparaciones de alta prestaciones... diagnosis de averías... retribución a convenir... realizar mantenimiento, utilizar sistemas electrónicos de detección de fallos... trabajos técnicos......
En la fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... también forman parte de nuestro adn, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores......
Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una comunicación fluida entre sistemas... proveer soporte técnico y resolver problemas relacionados con el uso del erp para los diferentes departamentos......