TÉCNICO DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de empleados en casi 30 países y más de en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “ Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo - Troubleshooting aplicaciones de usuario final - Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados - Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos Requisitos -Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo) -Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos - Capacidad para documentar y procedimental - Capacidad de seguir procedimientos establecidos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua.
competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... trabajo en equipo... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia......
Ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......
Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad... control del cumplimiento de los estándares de calidad según ifs......
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Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... en dependencia del responsable de mantenimiento, sus funciones habituales serán:- llevar......