Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE

Descripción de la oferta de empleo

Técnico de Soporte Nivel 1Descripción del PuestoEstamos buscando un Técnico de Soporte Nivel 1 proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Este rol es la primera línea de contacto con los usuarios y se encargará de resolver problemas técnicos básicos, garantizar la continuidad operativa y proporcionar una experiencia positiva a los usuarios finales.Responsabilidades principalesActuar como primer punto de contacto para las solicitudes de soporte técnico de los usuarios, ya sea en persona, por teléfono, correo electrónico o chat.Diagnosticar y resolver problemas básicos relacionados con hardware, software, redes y otros sistemas.Escalar incidencias complejas al nivel de soporte adecuado (Nivel 2 o superior).Documentar todas las interacciones de soporte en el sistema de tickets, asegurando que los detalles y soluciones estén registrados.Instalar, configurar y actualizar hardware y software según sea necesario.Proporcionar formación básica a los usuarios sobre el uso de equipos o aplicaciones.Monitorear el estado de los sistemas y realizar tareas de mantenimiento preventivo básicas.Requisitos mínimosExperiencia previa en un rol similar o en atención al cliente (1-2 años preferido).Conocimientos básicos de hardware, sistemas operativos (Windows, macOS, Linux), y redes.Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Idiomas: [Español e inglés, dependiendo de la necesidad].Conocimientos en herramientas de ticketing como [Zendesk, Jira, ServiceNow, etc.].Competencias claveSistemas en la nube:- Docker - Redes y subredes así como grupos de seguridad- Linux, UbuntuSuites: - Atlassian (Jira, Confluence, etc) - Google WorkSpace (Gmail, Drive, Meet, Vault, etc) - SlackMonitoreo y observabilidad: - Grafana, Kibana, ElasticSearch - Gestión de logs OfrecemosSalario competitivo y beneficios adicionales.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • thexpeople
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá principalmente......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  validación de procesos... requisitos del puestotécnico superior......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
Biosys

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......

Técnico/a Mantenimiento
Selectube

Técnico superior en automoción... técnico en instalaciones eléctricas y automáticas... técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados... técnico superior en mantenimiento de equipos industriales... persona capacitada para trabajar bajo presión teniendo en sus manos la buena marcha del mantenimiento......