Ver oferta completa

🚀 TÉCNICO DE SOPORTE - GOOGLE WORKSPACE (POSICIÓN ESTABLE) 🚀

Descripción de la oferta de empleo

¡🚀 Únete a nuestro equipo como Técnico de Soporte y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente! Buenas razones para unirte a nuestro equipo: 😊Ambiente colaborativo y actividades de Team BuildingIncorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades como escape rooms, torneos de ajedrez o partidas de videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas como Quokka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente.💖 Somos People CentricNunca estarás solo! Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento.👪 Programa de conciliación personal y familiarOfrecemos soporte 24/7 para ti y tu familia, incluyendo consultas legales, asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa, para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.😊 Estabilidad: Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti.📚 Formación continua y personalizaAccede a nuestras licencias de Udemy Business para aprender a tu ritmo, participa en bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación en idiomas y obtén certificaciones que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesario🌱 Crecimiento profesional garantizaDiseña tu propio plan de carrera con nuestro mapa abierto. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunidades.🚀 Tu misión en el proyecto• Proporcionar asistencia técnica a usuarios, tanto en persona como en remoto• Resolución de problemas de hardware y software.• Instalación y configuración de equipos y programas autorizados a usar.• Colaboración con otros compañeros de TI para resolver problemas.• Creación y mantenimiento de documentación y manuales técnicos.• Supervisión del rendimiento del sistema e identificación de posibles problemas.• On Boarding a los usuarios que entran nuevos y hacer la entrega del material de trabajo, y accesos del perfil de trabajo, así como el uso adecuado de hardware y software.• Instalación/Configuración de impresoras, como el material de consumibles, así como de los contadores de uso, de manera mensual• Inventario de Hardware, Telefonía y material de uso, tanto de gestión interna como de Hardware de Proveedores (Contractors)• Gestión de envíos a empleados y/o Proveedores• Control de averias/problemas con HP, para reparación de los equipos en garantía• Revisión semanal de funcionamiento del Google Meet en las salas • Eventos de Audiovisuales como Learning y THM• Soporte Avaya Telefonía IP• Gestión de Incidencias y RMA, Soporte HP, Telefónica.• Gestión de relación con personal Contractor• Plataformado de equipos laptops, entorno Windows.• Configuración de móviles IPhone y Android• Soporte MFA Ping ID/Scramble ID• Soporte VPN Cisco AnyConnect• Gestión y soporte de Accesos a Usuarios, Access Manager, Savyint• Documentación de incidencias en plataformas Jira/Confluence, Google Site • Documentación para usuarios finales• Gestión de incidencias y peticiones en ServiceNow• Soporte Google Workspace, GMAIL/Calendar/Drive/Meet • Remediación de vulnerabilidades.• Instalación y despliegue de aplicaciones corporativas.• Migración de sistema operativo Windows 11• Configuración y soporte para entornos virtuales 👍 Requisitos mínimos:• Conocimientos Google Workspace: GMAIL/Calendar/Drive/Meet • Conocimientos SO Windows• Conocimientos en instalación/Configuración de impresoras, proyectores, teléfonos móviles, tablets (iOS y Android)• Conocimientos aplicaciones MFA • VPN Cisco AnyConnectEs necesario residir en Madrid y poder asistir a las oficinas de manera presencial.#Somosknowmadmood Joinus! 😊
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • knowmad mood
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas......

Monitor/a Robótica y google workspace
Mundomedia Educativa

Facilitar el uso de herramientas de google workspace para mejorar la productividad y colaboración... se precisa monitores para desarrollar la actividad extraescolar de robótica y google workspace con menores en sevilla (zona aljarafe)... requisitos del puesto impartir actividades relacionadas con la......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá principalmente......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos......

Técnico Help Desk
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... se ofrece un proyecto estable en empresa con gran margen de crecimiento y puestocon posibilidades de desarrollo... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
Biosys

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......