Ver oferta completa

TÉCNICO DE SOPORTE (IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN POWER BI, EXCEL, OUTLOOK) (X/M/X). 100% REMOTO.

Descripción de la oferta de empleo

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, varias personas con experiencia como Técnico de Soporte (X/M/X). 100% remoto. Requisitos obligatorios:Al menos 1-2 años de experiencia en un puesto similar.Experiencia demostrable en Excel a nivel avanzado (conocimiento Visual Basic, programación de macros).PowerBI (cuadros de mando)OutlookServiceNowRequisitos deseables:AzureSapPPOracle Primavera P6Funciones:Atender las peticiones e incidencias entrantes en sistema de ticketing (Service Now), vía email al buzón compartido y/o por Teams o teléfono.Resolución de las incidencias de aplicaciones estándar que incluyen ofimática, gestión de usuarios, bloqueo de cuenta, etc.Elaboración de cuadros de mandos, análisis de datos en Power BI, cruces de datos y uso de fórmulas complejas en Excel, gestión de proyectos, gestión de buzón en Outlook.Mantener actualizados los procedimientos, manuales, documentación de aplicación conforme los correctivos que se vayan aplicando.Proporcionar formaciones y soporte técnico de primer nivel en actividades diarias a los usuarios internos y externos.Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Experis España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... perfil requerido- al menos 1 año de experiencia en el puesto ofertado... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación de los usuarios del aeropuerto que utilizarán dichos informes... formación al personal de asesoramiento y de explotación......

Teleoperador/a con Francés - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Teleoperador/a con Alemán - 100% Remoto
Serem

Com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! estamos ampliando nuestro equipo de service desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional, centrado en ofrecer soporte técnico......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa... representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos......

Evaluador de atención al cliente 100% remoto
Yourmysteryshopper

Metódico, organizado y orientado al detalle... libertad de ubicación, pudiendo realizar las evaluaciones desde cualquier lugar... requisitos del puesto requerimientos del puesto necesitas ordenador o dispositivo móvil y acceso a internet, cuenta de correo electrónico y conocimientos básicos de informática......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Experiencia en departamento de calidad... valorable:se valora experiencia con ifs/brc... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo)......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... experiencia en resolución de problemas técnicos y funcionales......