TÉCNICO MERCANCIAS GESTIÓN DE STOCK ILLESCAS
Descripción de la oferta de empleo
En relación con la gestión del sistema de pedido en la red de tiendas.
- Coordinar, gestionar y supervisar el cumplimiento de funciones relacionadas con la herramienta de abastecimiento tienda bajo la supervisión de su responsable.
- Gestión del mantenimiento de planogramas y capacidades y restos de parámetros del pedido, con el objetivo de disminuir falta y mermas.
- Gestión de altas y bajas de surtido.
- Coordinación con Ventas, Logística y aprovisionamiento.
En relación con la gestión del seguimiento del surtido en la red de tiendas.
- Coordinar, gestionar y supervisar los cambios en los surtidos de tienda.
- Revisión permanente de stock para propuestas de liquidación.
- Gestión de medidas para reducir la merma.
- Coordinación con Ventas, Logística y Aprovisionamiento *Comprometidos con la integración.
para avanzar en la integración de personas con discapacidad se prestará especial atención a las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad.
*DIA es una empresa que se compromete con la igualdad de Oportunidades.
Requisitos -Titulación Académica.
FPII ADMINISTRACIÓN/COMERCIO ó Bachillerato -Programas informáticos.
OFFICE (Alto), SAP (Alto) y AS400 (Medio/Alto) -Trabajo en equipo -Iniciativa -Capacidad de análisis -Experiencia previa.
entre 2 ó 3 años en el sector Retail o en la compañia, desempeñando funciones de especialista del área concreta.
Se ofrece - Formación a cargo de la empresa - Jornada completa una semana de lunes a jueves de 9.
a y viernes de 8.
a y otra semana de lunes a jueves de 9.
a día libre), viernes de 8.
a y sábados de 8.
a horas (teletrabajando).
- Contrato indefinido - Incorporación inmediata - Formar parte de un equipo dinámico y comprometido
Detalles de la oferta
- : DIA
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... en mercagroc, nos especializamos......
Gestión del tiempo de forma eficaz... capacidad de observación... experiencia: ingeniero técnico con experiencia en ventas y gestión comercial... funciones: identificar oportunidades de negocio... responsable integral de la cartera asignada... conocimientos actualizados en materia de prl......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimientos de bases de datos... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... redacción de propuestas, entregables e informes técnicos y/o de gestión......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
Gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... gestión comercial: identificación de clientes, fidelización, elaboración de ofertas y negociación de contratos... resolución de consultas técnicas y propuesta de soluciones... viernes de 8:00h a 14:00h......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... funciones: - gestión de proveedores... coordinación de trámites aduaneros... gestión de los documentos necesarios para la importación, tales como facturas comerciales, listas de embalaje, certificados de origen y licencias de importación......
Gestión de la muestroteca... conocimientos en sistemas de gestión de calidad y medioambiente... calibración y mantenimiento de equipos de laboratorio... tareas de limpieza y mantenimiento de laboratorio... cumplir los procedimientos del sistema de gestión de calidad y medioambiente... com/?response_id=17799a179e329bb038e9a652f2cf91a4requisitos......
Capacidad de aprendizaje... asistencia remota para la implantación de software de gestión... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... b2b recursos humanos selecciona......
Además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock, tramitación y gestión de pedidos, gestión de cobro de clientes... buscamos una persona joven y dinámica con ganas de formar parte de una de las cadenas más grandes de españa en venta de productos......