Ver oferta completa

TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE. ENTORNO INTERNACIONAL.

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Quieres liderar un proyecto de crecimiento y desarrollo en una empresa con entorno internacional con una larga trayectoria? Empresa multinacional ubicada en Zaragoza dedicada al sector industrial, busca incorporar.
TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE ¡Te contamos el reto! ¿Qué beneficios tiene unirte a nuestro equipo? ¿Qué te aportará esta posición? Buen Clima Laboral.
Formarás parte de un equipo altamente motivado y profesional con un ambiente de trabajo en el que te sentirás como en casa.
Nos gusta cuidar al equipo y que esto sea recíproco, ¡Somos una gran familia! Somos personas, no números.
aunque ya somos unos cuantos, las personas seguimos siendo lo más importante en nuestra empresa.
Tu responsable directo, es una persona dialogante que te ayudará en el día a día; eso forma parte del estilo de liderazgo de nuestra empresa.
Desarrollo Profesional.
Nos gusta que la gente crezca y evolucione con nosotros.
Queremos que nos aportes pero que también puedas aprender y evolucionar en funciones y responsabilidades.
¡Apostamos por las personas y su desarrollo! Horario.
el horario que se llevará será de 8.
a a 3.
a y viernes de 8 a .
Estabilidad.
Será una incorporación estable en una empresa consolidada y reconocida, pionera en el lanzamiento de diferentes proyectos, que se distinguen por su calidad de servicio al cliente y el compromiso con sus trabajadores.
Entorno internacional.
trabajarás en un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno internacional, multidisciplinar, competitivo y dinámico.
¿Qué tendrás que hacer? Dentro del departamento de Organización Industrial, te encargarás de desarrollar tareas relacionadas con la gestión y entrega de pedidos, asegurando la conformidad de las condiciones comerciales acordadas en la oferta, y asegurando los plazos de entrega.
Además también te encargarás de gestionar el seguimiento de la Satisfacción de los clientes, en relación a las condiciones de entrega, calidad del producto y aplicación de precios y condiciones comerciales acordadas Algunas de tus funciones serán.
Realizar la recepción de los pedidos en función de las órdenes recibidas de los clientes.
Actualizar en el sistema informático de gestión los precios en vigor para cada cliente conforme a las ofertas entregadas por el Dpto.
Comercial y productos vendidos.
Gestión de exportaciones e importaciones, tanto a nivel de transporte como a nivel aduanal.
Negociar con el cliente cambios en el calendario de entregas.
Soporte general al cliente Coordinación con el resto de departamentos para la resolución de dudas por parte de cliente así como consecución de los pedidos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Tener formación en Comercio Internacional o similares y venir de un sector industrial muy valorable del sector de cables o automoción.
Valoraremos que tengas formación/experiencia en áreas de Customer Service, valorando formación complementaria en Logística de Transporte, Aduanas e Impuestos en Comercio Internacional Es imprescindible contar con un buen nivel de inglés, pues te ayudará con la documentación técnica y la interlocución con los clientes, pues la mayoría son internacionales.
Buscamos una persona responsable, comprometida, con ganas de desarrollar su carrera profesional y trabajar en equipo.
Personas innovadoras, con iniciativa, orientadas a resultados y con gran capacidad de orientación y servicio a cliente.
Si lo que has leído te ha gustado ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......