Ver oferta completa

TÉCNICO/A COMPRAS Y LOGÍSTICA

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH Recruitment Solutions seleccionamos un/a Técnico/a de Compras y Logística para el departamento de Custormer Service de una empresa de ámbito industrial ubicada en la zona de Vitoria (Álava).
Responsabilidades.
Compras.
asegurar la disponibilidad del material y una gestión de stocks a nivel interno.
No obsoletos, no desfase de inventario, adecuación lotes de compra.
Conseguir previsiones de cliente, adecuar el stock y políticas de compra a la demanda del cliente.
Comercial.
asegurar que los precios y las condiciones del cliente son correctos y adecuados.
Revisión de condiciones y seguimiento.
Servicio.
asegurar que la atención comercial y de servicio al cliente es correcta.
Logística.
Asegurar la correcta coordinación con departamento logístico para cerrar el ciclo de suministro.
Rentabilidad.
Asegurar el análisis de rentabilidad de cliente, mix de proveedores/as, negociación, correctos precios de compra, etc.
Colaboración con otros departamentos.
Seguimiento periódico con clientes.
Requisitos.
Formación de Grado y/o Grado Superior Experiencia previa de al menos 3 años gestionando las tareas descritas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PPW) Experiencia en uso de ERP (SAP) Se valorará experiencia previa en entornos industriales Nivel alto de inglés hablado y escrito   Si además de todo esto te consideras una persona dinámica, proactiva, con gran capacidad de gestión y organización y orientación al cliente, ¡este es tu proyecto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2025
Fecha de expiración
  • 07/07/2025
Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas de transporte optimización de procesos de distribución planificación......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... requisitos del puesto¿qué buscamos? experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados)... grupo kiwi europa está en búsqueda de......

ADMINISTRATIVO LOGISTICA
MARGICART, S.A.

Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......

Supply Chain Manager
Involve rh

Analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda gestión de proveedores negociación optimización de la cadena de suministro planificación de la cadena de suministro resolución de......

Mid-senior frontend developer
Remoteandtalent

¿qué ofrecemos?: una oportunidad única para impactar la logística de última milla y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional... sobre kanguro:en kanguro, estamos revolucionando la logística de última milla a través de nuestra innovadora red de puntos de conveniencia, facilitando entregas......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Formar parte de una de las startups más innovadoras dentro del emergente mundo de la logística... sobre kanguro: kanguro se especializa en proporcionar soluciones de logística de última milla, asegurando que los envíos lleguen a sus destinatarios finales de manera rápida y eficiente......

Contador/a
Kiwi europa sl

Experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las transacciones contables... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... si te consideras una persona organizada, con pasión por......

Auxiliar Administrativo Contable
Kiwi europa sl

Experiencia en gestión contable, idealmente en entornos de logística o retail... ¿qué harás en este rol? llevar el libro diario de compras y ventas... colaborar con el equipo de logística para reflejar con precisión las transacciones contables... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? formar parte de......

Planificador de la Demanda
Involve rh

Habilidades: conocimiento de erp gestión de inventario estadística aplicada excel avanzado planificación de la producción pronóstico de la demanda manejo de software de planificación optimización de la cadena de suministro análisis de datos gestión del tiempo comunicación efectiva análisis de datos......

Sales Manager
Art of Newmanagement

Formación superior en logística o en gestión de operaciones... requisitos del puestoexperiencia: 4-5 años de experiencia en ventas, especialmente en el sector de logística y comercio electrónico... organizado y con pensamiento analítico... 000 empleados en un entorno en constante evolución......