Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Temporal Quality ETT estamos trabajando para un cliente del sector de la restauración con oficinas en Barcelona ciudad que busca ampliar el departamento de RRHH. Por necesidad, se está buscando a un/a:TECNICO/A DE ADMINISTRACION DE PERSONAL Y NOMINASque dará soporte a la dirección de RRHH y dará servicio de atención a todos los empleados del grupo empresarial. Pese a que la vacante es temporal, hay grandes POSIBILIDADES de poderse quedar en la empresa si la persona funciona en el puesto. Se busca a alguien que especialmente conozca todo el circuito de nóminas completo.Tus funciones principales serán:1. Confeccionar: Altas, bajas, variaciones, contratos, nominas.
2. Contabilizar y cuadrar datos contables de nóminas, finiquitos y despidos.
3. Preparar pagos de nóminas e impuestos.
4. Preparar datos para informes.
5. Hacer los informes mensuales de hoteles.
6. Gestionar y tramitar las incidencias de presencia (bajas por enfermedad/accidentes, absentismo, permisos, vacaciones).
7. Hacer trámites ante organismos oficiales.
8. Atender telefónica y presencialmente al personal de Grup Bonanova y proveedores.
9. Controlar y gestionar los datos para las subvenciones por formación.
10. Preparar documentación para la autoridad laboral.
11. Participar en la elaboración y actualización de los organigramas, descripciones del puesto de trabajo, manuales de bienvenida y protocolos.
12. Organizar y coordinar diferentes eventos tales como cena de empresa, jubilaciones, libros Sant Jordi, lotes navidad, regalo corporativo, etc.
13. Contralar el registro horario de los diferentes centros y archivarlos.
14. Llevar la base de datos de C.V recibidos.CONDICIONES- Contrato temporal + posibilidades de quedarse en un puesto fijo e indefinido - Salario: 26.000 -27.000€ brutos anuales (12 pagas)- Horario: 9:00 - 18:00 (L-J) y de 9:00 - 15:00 (Viernes). Horario intensivo en verano. - Ubicación de las oficinas: cerca de la estación de María Cristina en la Avenida Diagonal Requisitos mínimos Persona graduada en Relaciones Laborales o similar.Dominio del castellano y del catalán.Experiencia mínima de 2 años en un cargo similar, especialmente con experiencia en circuito de nóminas completo, seguros sociales, modelo 111/190, seguimiento IT/AT o embargos.Experiencia con programas SAGE200, A3NOM o A3INNUVA/A3EQUIPO.Se valorará positivamente gestión de la FUNDAE.Persona discreta, con iniciativa, organizada y orientada al cliente tanto interno como externo. Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Quality Temporal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 18/06/2024
Fecha de expiración
  • 16/09/2024
Técnico de nóminas
Involve rh

Resolver consultas y dudas de los empleados relacionadas con sus nóminas... confidencial cuenta con una posición como técnico de nóminas para garantizar el correcto cálculo y pago de las nóminas de los empleados, cumpliendo con la normativa laboral y fiscal vigente... funciones: calcular y procesar......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... 000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Plaça de Personal Tecnòleg en el marc del programa Investigo
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... cat/job/call-47-2023-1-placa-de-personal-tecnoleg-en-el-marc-del-programa-investigo-ispic-200057tg5/ qui sóm?el centre......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......