TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
2. Contabilizar y cuadrar datos contables de nóminas, finiquitos y despidos.
3. Preparar pagos de nóminas e impuestos.
4. Preparar datos para informes.
5. Hacer los informes mensuales de hoteles.
6. Gestionar y tramitar las incidencias de presencia (bajas por enfermedad/accidentes, absentismo, permisos, vacaciones).
7. Hacer trámites ante organismos oficiales.
8. Atender telefónica y presencialmente al personal de Grup Bonanova y proveedores.
9. Controlar y gestionar los datos para las subvenciones por formación.
10. Preparar documentación para la autoridad laboral.
11. Participar en la elaboración y actualización de los organigramas, descripciones del puesto de trabajo, manuales de bienvenida y protocolos.
12. Organizar y coordinar diferentes eventos tales como cena de empresa, jubilaciones, libros Sant Jordi, lotes navidad, regalo corporativo, etc.
13. Contralar el registro horario de los diferentes centros y archivarlos.
14. Llevar la base de datos de C.V recibidos.CONDICIONES- Contrato temporal + posibilidades de quedarse en un puesto fijo e indefinido - Salario: 26.000 -27.000€ brutos anuales (12 pagas)- Horario: 9:00 - 18:00 (L-J) y de 9:00 - 15:00 (Viernes). Horario intensivo en verano. - Ubicación de las oficinas: cerca de la estación de María Cristina en la Avenida Diagonal Requisitos mínimos Persona graduada en Relaciones Laborales o similar.Dominio del castellano y del catalán.Experiencia mínima de 2 años en un cargo similar, especialmente con experiencia en circuito de nóminas completo, seguros sociales, modelo 111/190, seguimiento IT/AT o embargos.Experiencia con programas SAGE200, A3NOM o A3INNUVA/A3EQUIPO.Se valorará positivamente gestión de la FUNDAE.Persona discreta, con iniciativa, organizada y orientada al cliente tanto interno como externo. Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Quality Temporal
- Temporal, jornada completa
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Resolver consultas y dudas de los empleados relacionadas con sus nóminas... confidencial cuenta con una posición como técnico de nóminas para garantizar el correcto cálculo y pago de las nóminas de los empleados, cumpliendo con la normativa laboral y fiscal vigente... funciones: calcular y procesar......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... 000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades......
Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......
¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... cat/job/call-47-2023-1-placa-de-personal-tecnoleg-en-el-marc-del-programa-investigo-ispic-200057tg5/ qui sóm?el centre......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......