TÉCNICO/A DE COMPRAS (PROCUREMENT SPECIALIST)
Descripción de la oferta de empleo
Fundada en , Lubrizol opera en más de 100 países y cuenta con alrededor de empleados en todo el mundo.
En el segmento Lubrizol Life Science estamos transformando la industria cosmética y buscamos talentos excepcionales para que se unan a nosotros en este viaje.
Si quieres tener experiencia profesional dentro de una empresa internacional que destaca por su talento técnico y quieres vivir una experiencia que tendrá un impacto real en tu carrera, ¡ésta es tu oportunidad! La delegación de Gavà Con más de 140 empleados y un fuerte foco en la Innovación, en la delegación de Gavà somos especialistas en el desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes activos para la industria cosmética y de los alimentos funcionales (nutracéuticos).
Tasks.
Create vendor profiles and monitor critical suppliers for continued viability Negotiate terms and conditions for assigned indirect spending categories.
Ensure contracts are being followed and continually improve price, quality and service Use RFIs (request for information) and RFQs (request for quotations) / RFPs (request for proposals) to identify best supply source Work with requisitioners to ensure PO’s are clear and accurately reflect internal needs Ensure master data is accurate to allow efficient order processing and payment Manage the \"procure through payment\" process for maximum efficiency—PO’s, receiving, payment, GR/IR for assigned areas Identify and implement opportunities for cost savings; reductions, rebates, terms Build strong internal customer relationships Train and educate others about purchasing process Skills, Qualifications, Experience, Special Physical Requirements.
Studies in supply chain, business administration, logistics, finance, accounting, economics, or other technical degree Fluent in English with strong written and verbal communication skills Able to relate well with individuals at various levels, inside and outside of the organization
Detalles de la oferta
- Lipotec
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and spoken) being already in possession of a permit to work in spain or the eu other features that would help a lot: effective communication with the operations......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Si quieres ayudarnos a construir este proyecto como si de tu propia empresa se tratará, desarrollando productos, creando procesos, analizando y tomando decisiones ¡no lo pienses más !este es tu lugar! ¿qué hace un account specialist en rankia? cómo account specialist tendrás la oportunidad colaborar......
We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... a computer with the following parameters: ram - 16 gb or higher (for windows); 8 gb or higher (for mac os)... operating system: windows 10 (windows 10 home, pro, or enterprise......
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos buscando un content specialist en prácticas para que aprenda a: - desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico a corto y medio plazo... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto del área......
We are looking for a graduate specialist in blue economy, to join a multi-skilled team specialized in r&d;, innovation and consultancy projects in the field of maritime transport, logistics and ports... − flexibility & autonomy depending on coordination and projects... msc and phd will be recognized......
Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como public relations specialist para crear y mantener una imagen positiva de la empresa a través de estrategias de comunicación efectivas con los medios y el público... crear contenido persuasivo para comunicados de prensa y redes sociales......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... habilidades informáticas medio-alto... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... comprar vehículos a nivel nacional e internacional......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... familiarity with various platforms, such as airbnb, vrbo, and booking... experience: at least 5 years of......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener......