TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones · Tareas administrativas · Soporte operativo a otras áreas · Tareas de facturación · Control de gastos · Conciliaciones bancarias · Control de la documentación · Consolidación de datos · Contacto con gestorías Requisitos Grado Universitario con al menos 4 años de experiencia en facturación y back office.
Nivel de inglés B2.
Manejo avanzado de Excel.
Beneficios Banda salarial.
k Modalidad.
Presencial con flexibilidad
Detalles de la oferta
- LHH
- 21/09/2024
- 20/12/2024
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... capable of efficiently balancing their daily workload between leadership responsibilities......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......
Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa......
¿qué te ofrecemos?: - ganar más de 1800€ entre fijo y variable - contrato indefinido directamente con la empresa... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina y viajes... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......
Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo en unos 30... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una......