Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y BACK OFFICE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios profesionales busca un/a Técnico/a de Facturación y Back Office para sus oficinas de Madrid centro.
Funciones · Tareas administrativas · Soporte operativo a otras áreas · Tareas de facturación · Control de gastos · Conciliaciones bancarias · Control de la documentación · Consolidación de datos · Contacto con gestorías Requisitos Grado Universitario con al menos 4 años de experiencia en facturación y back office.
Nivel de inglés B2.
Manejo avanzado de Excel.
Beneficios Banda salarial.
k Modalidad.
Presencial con flexibilidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... capable of efficiently balancing their daily workload between leadership responsibilities......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos: graduado escolar... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Jornada completa con disponibilidad horaria de lunes a domingo... lavar a mano artículos específicos según sea necesario... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa......

Conductor/a vtc | tarde-noche | getafe | mayor facturacion
Marlex great people

¿qué te ofrecemos?: - ganar más de 1800€ entre fijo y variable - contrato indefinido directamente con la empresa... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina y viajes... formación inicial y continuada ¡consigue ser la mejor......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... coordinate the tasks of the import department with other departments......

ERP/CRM Gestor Técnico (Zoho)
RemoteandTalent

Requisitos: experiencia demostrable en el office suite de zoho... experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo en unos 30... integrar el erp con otras herramientas y plataformas a través de apis, asegurando una......