TÉCNICO/A DE GESTIÓN ACADÉMICA - DOCUMENTACIÓN (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuál será tu principal misión? Garantizar que los estudiantes acceden con lo que la ley y las memorias de verificación requieren en cada caso.
¿En qué consistirá tu día a día? Revisión de Accesos y Documentación presentada para la admisión.
Investigación accesos extranjeros.
Control de Actas Admisión extranjeros a Máster o Grado archivo.
Realización de dosier para el tribunal de Acceso de Mayores de 40 años con el expediente de los aspirantes que acceden por esta vía.
Realización y envío del Certificado de Admisión para la solicitud de Traslado del expediente.
Realización de justificantes de matrícula previa solicitud y envío al destinatario por e-mail Realización de los Certificados de Idiomas de las Pruebas VIU previa solicitud y envío por e-mail.
Realización de la Credencial de Acceso VIU por superación de las Pruebas de Acceso.
Archivo.
Atención personal, telefónica o vía e-mail.
Elaboración de documentos de ayuda al estudiante internacional en relación a la solicitud de legalización de documentos o en la de homologación de su título de bachiller en España.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal a jornada completa.
Modalidad de trabajo presencial, en nuestras oficinas de C.
Pintor Sorolla, 15, Valencia.
Trabajarás día a día con un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.
Requisitos ¿Qué nos gustaría ver en tu CV? Formación requerida.
Ciclo formativo de grado superior o formación universitaria.
Valorable experiencia previa en administración y gestión documental.
Dominio avanzado del paquete Office (Excel, Access, Word).
¿Qué buscamos en ti? Capacidad para tomar decisiones.
Capacidad de trabajo en equipo.
Orientación a objetivos.
Atención al detalle.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento... manejas excel a nivel avanzado... viernes jornada intensiva... detectarás posibles desviaciones......
Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de pago en el colegio de médicos de madrid... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......
Gestión de documentación... experiencia manejando documentación de clientes externos... emisión de facturas y gestión de cobro... soporte en gestión de impuestos, así como a la auditoria contable anual... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... com/?response_id=0f970b3609e5acf3ae88b1a2e0918066requisitos......
Experiencia gestión nominas/archivo... imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para......