TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· facilitar talleres y sesiones de formación sobre gestión de riesgos... · realizar auditorías de riesgos y elaborar informes detallados con recomendaciones...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Análisis de herramientas externas para la mejora de los procesos de gestión de riesgos... proyectos de analytics y modelización para la mejora de los procesos de...
Gestión de riesgos de terceros - barcelona
Coordinar la formación en gestión de riesgos para el personal... participar en la evaluación y mejora de los procesos de gestión de riesgos...
Beca gestión laboral y documentación prl
Valorable conocimientos en relación a la documentación de prl (reconocimientos médicos, información de riesgos sobre el puesto, epis, etc...
Beca gestión laboral y documentación prl
riesgos laborales, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma de todos los... valorable conocimientos en relación a la documentación de prl (reconocimientos...
Técnico gestión de riesgos renta 4 gestora
Las principales funciones son:análisis de riesgos de mercado, de crédito y de liquidez... una management company que con excelentes equipos de gestión de vehículos...
Técnico de gestión de riesgos y reporting regulatorio
Comdescripción puesto de trabajorenta 4 banco incorporar a un técnico en gestión de riesgos y reporting regulatorio en el departamento de gestión de riesgos de renta...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* incorporación inmediata... funciones: * apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y...
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Si buscas una posición desafiante y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esperamos tu candidatura! en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Beca gestión de riesgos proyectos ingeniería
Desarrollo de planes de mitigación para los riesgos identificados... participar en el desarrollo del modelo de riesgos de la compañía... entre las principales funciones...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Posiciones disponibles1... estas posiciones ofrecen el potencial de una futura internalización dentro de bancos prominentes... objetivos del proyecto: garantizar...
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Prevención de riesgos: aplicar conocimientos infinitos de prevención de riesgos para garantizar un entorno de trabajo seguro en la obra... identificar peligros potenciales...
Supervisar los procesos de gestión de riesgos para identificar, evaluar y mitigar los riesgos asociados con las aplicaciones y sistemas de bases de datos...
Gestor/a de riesgos de proyectos
Máster en gestión de riesgos idiomas: inglés nivel alto... modelos de gestión especializados en la gestión de riesgos... controlar y monitorizar el efecto de...
Especialista en riesgos tecnológicos (desarrollo arquitectura)
Se valorará experiencia en la gestión y análisis de riesgos en proyectos desarrollados en cloud público... experiencia en el ámbito de la gestión de riesgos tecnológicos...
Especialista control de riesgos
Experiencia en la implementación y gestión de sistemas de control de riesgos y cumplimiento normativo... evaluar los cambios normativos y regulatorios que puedan...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales prl con certificado de discapacidad
· identificar y gestionar los riesgos psicosociales, desarrollando programas de bienestar emocional para el equipo... · trabajar en entornos dinámicos y multidisciplinares...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Nuestra fuerza son las personas... velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren... tareasactualmente nos encontramos...
Técnico/a en gestión de la calidad
Coordinación con el servicio de prevención ajeno, de todas las medidas a adoptar en materia de prevención de riesgos laborales... te podrás incorporar en una empresa...
Tècnica administrativa de atención al público y gestión técnica /programas de inserción laboral
– tareas transversales y de soporte al equipo de profesionales... tiene por objeto el de mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras en situación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?