TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion
Prácticas profesionales - analista de gestión de riesgos & solvencia/actuarial
| gestión de riesgos | estudiante | n... o preparación del comité de riesgos o participación activa en la implementación y mejora continua de la gestión de...
Técnico de control y gestión de riesgos estructurales de balance
Principales funciones:medición y análisis de la exposición a los riesgos de tipo de interés y de liquidez... experiencia de al menos cinco años adquirida en entidades...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Hh, derecho, doble grado en derecho y rr... ofrecemos:jornada completa... contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado...
Técnico/a de gestión it (proyectos y gestión del cambio) - a coruña
Condiciones laborales: contrato de 6 meses por cobertura de baja maternal, con posibilidades reales de continuidad... nivel intermedio-avanzado en herramientas...
Especialista en gestión de riesgos
¿te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento y comenzar nuevos desafíos? en ctt express buscamos un/a técnico/a de prevención riesgos laborales para nuestra...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Habilidades técnicas: dominio de excel; experiencia con oracle (onefcc) y tradeai es una ventaja... experiencia en aml: familiaridad con procesos contra el lavado...
Administrativo/a para el departamento de gestión de cobros y riesgos
Con motivo del crecimiento que estamos viviendo actualmente dentro de la compañía, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de...
Administrativo/a gestión documentación con discapacidad
De lunes a jueves de 9h-18h y viernes 9h-h experiencia requerida: menos de 1 año formacion requerida: fp grado medio... modalidad de trabajo: mixta (80% presencial-20%...
Perfil del puesto:...
¿Quieres encontrar trabajo?
- llevar a cabo la identificación, análisis y evaluación de los riesgos relevantes de redeia en coordinación con las unidades propietarias de los...
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Prevención de riesgos: aplicar conocimientos infinitos de prevención de riesgos para garantizar un entorno de trabajo seguro en la obra... esto incluye revisar documentos...
Responsable sistemas de gestión
Comunicar en la organización aquellos aspectos relevantes en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales... requisitos: titulación: licenciatura/diplomatura...
Responsable de gestión documental
¿te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?... com/síguenos en linkedin: https://www... tus funciones serán:modelar y estructurar...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Planificar campañas comerciales, captación de clientes y seguimiento de las mismas para la toma de decisiones... sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Conocimientos necesarios: riesgos psicosociales... formación académica necesaria: cfgs de prevención de riesgos laborales... realizar las evaluaciones de riesgos...
Técnico/a prevención riesgos laborales - barcelona
Conocimientos necesarios: riesgos psicosociales... formación académica necesaria: cfgs de prevención de riesgos laborales... realizar las evaluaciones de riesgos...
Especialista en sostenibilidad y gestión de datos esg
Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con múltiples departamentos... • optimización de procesos y presentación de informes: revisar y mejorar la presentación...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
Estar en posesión del máster en prevención de riesgos laborales... elaborar y gestionar evaluaciones de riesgos y mediciones, así como medidas preventivas...
Técnico/a prevención riesgos laborales. palma
Descripción de la oferta intress busca un técnico/a de prevención de riesgos laborales, para incorporarse al equipo del servicio propio de prevención de riesgos...
Monitorear y reportar la exposición a riesgos financieros, como tasas de interés y riesgos de liquidez... contribuir al equipo de contabilidad y finanzas en otras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?