Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE FLOTA

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

En Verne nos define la pasión, el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la cercanía, la responsabilidad y la visión de futuro.
i quieres formar parte de una compañía internacional, presente en 4 países, cuyo propósito es conectar a las personas con un futuro más sostenible, favoreciendo el progreso y el bienestar y tienes experiencia en realizar las operativas relacionadas con el ciclo de vida y uso de la flota de grandes compañías, este puede ser tu proyecto.
u centro de trabajo se ubicará en nuestras oficinas corporativas en Alicante y tus principales responsabilidades serán.
Llevar a cabo y coordinar, de manera integral, la operativa relacionada con la contratación y el ciclo de vida de la flota de la organización, conforme a la política o procedimientos establecidos, con el fin de garantizar la modalidad contractual más idonea, así como la llegada a destino, devoluciones y mantenimientos de vehículos sin incurrir en costes innecesarios.
Realizar adecuados seguimientos y gestiones con las partes implicadas en todo el ciclo de vida de los vehículos, con el fin de asegurar los cumplimientos de calidad de servicio, tiempos y costes comprometidos, documentando e informando adecuadamente a los stakeholders implicados.
Asegurar el cumplimiento de la normativa legal por parte de todos los implicados en el uso, organización y control de los vehículos, con el fin de evitar sanciones o malas praxis.
Encargarse de toda la documentación relacionada con los vehículos, garantizando el cumplimiento de las normativas y requierimientos legales con el fin de evitar sanciones.
Revisar la documentación relacionada con la adquisición de vehículos para permitir la ejecución de pagos o cobros por parte de los departamentos correspondientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Verne Technology Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

RESPONSABLE DE GESTOR DE FLOTA - 1271424
Temporing

Funciones: - gestionar flota de repartidores... seguimiento y gestión del cumplimiento de los indicadores de calidad... capacidad de liderazgo y gestión de equipos; habilidad para coordinar, motivar y dirigir equipo de reparto... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a responsable de gestor......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......

Gerente de marketing
Continental AG

Buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... asignar responsabilidades y espacio de oficina... trabajo en equipo... dominio de ms office... cualificaciones......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......