TÉCNICO/A DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Descripción de la oferta de empleo
Ver requisitos de la Convocatoria (PDF) Ocupación.
DOCUMENTALISTAS Requisitos Experiencia mínima.
2 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
Documentación - Biblioteconomía y Documentación Idiomas requeridos EUSKERA Lectura B2 - AVANZADO Escritura B2 - AVANZADO Hablado B2 - AVANZADO Permisos de conducir B-AUTOMOVIL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión anual de cada inmueble... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... 2 días de asuntos propios... formar parte de una organización......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando pedidos cuando sea necesario para mantener un entorno de trabajo bien abastecido......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... administración de active directory y office 365: gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos office 365......
Gestión documental y protocolo de actuación... control de cobro de primas de seguro y seguimiento de pagos pendientes... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de......
Gestión documental... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... coordinación de visitas... buen ambiente de trabajo... conocimientos mínimos de ofimática... apoyo a la gestión del personal de la oficina... organización de las acciones necesarias para la......
Habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... colaboración con las diferentes......