Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA

Paterna del Río - Almería

Descripción de la oferta de empleo

El Centro Tecnológico ITENE en Paterna (Valencia), selecciona un/a Técnico/a de Gestión Económica y Financiera para dar soporte en la realización de actividades administrativas financieras y de gestión documental, de acuerdo con las instrucciones y procedimientos establecidos con la finalidad de garantizar una adecuada atención y apoyo al departamento.Funciones a desempeñar:La persona selecciona se responsabilizará de:
Emisión de pagos (proveedores, impuestos, nóminas, seguridad social) a través de la generación de ficheros en distintas entidades bancarias.
Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…).
Solicitar avales a entidades bancarias y gestión de pólizas de avales.
Control y gestión de caja, entrega y arqueo de caja con los respectivos justificantes, y su posterior retirada de efectivo para su reposición.
Realizar seguimiento y control del cash-flow, informes periódicos, previsiones, movimientos entre cuentas.
Realizar el apunte de asientos contables y apoyar en el resto de contabilidad.
Revisión y presentación de los impuestos mensuales, trimestrales y anuales del grupo, contestación a requerimientos de embargos de créditos, devolución de ingresos indebidos.
Preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías de subvenciones...).
Gestión de buzón de compras, alta de proveedores, órdenes de compra, seguimieno y apoyo en la validación de compras (incluyendo atención al personal interno en consultas relacionadas con compras).
Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa.
Incorporación inmediata.
Retribución por concretar según valía.
Requisitos mínimos
Grado/ Licenciatura en ADE, Económicas o similares. Valorable Máster en Gestión Económico- Financiera o similar.
Experiencia de más de 2 años en gestión de impuestos y tesorería.
Valorable formación sobre plan general contable y estados financieros (cash Flow, pérdidas y ganancias, previsión tesorería).
Valorable experiencia en el uso del ERP Navision.
Manejo de Excel Avanzado.
Inglés B2 o superior (se realizará prueba de nivel).
Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Itene
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Gerente de marketing
Continental AG

Experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... buenas habilidades de gestión del tiempo... muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... excelentes habilidades interpersonales y de comunicación... planificar, coordinar y gestionar todos los procedimientos y sistemas......

Data Governance Analyst
LLYC

Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... capacidad creativa para buscar soluciones gestión del cambio: capacidad para promover una nueva cultura dentro de la organización......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

) y programas de gestión... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con clientes y proveedores... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... requisitos del puesto principales......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... escaneo y gestión documental: escaneo, organización y archivo digital de documentos... control y archivo de facturas, seguimiento de pagos, y gestión de cuentas por cobrar y por pagar... gestión de suministros de oficina, realizando......