TÉCNICO/A DE SERVICIO AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Tendrás.
- Contrato indefinido directo por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a h.
- Salario competitivo, en base a valía del perfil.
- Beneficios sociales a cargo de la empresa.
Funciones.
- Gestión y resolución de problemas y consultas con los clientes por correo electrónico y teléfono.
- Reparación y servicio técnico en productos en servicio post venta.
- Participación en la mejora continua de los servicios post venta.
- Mantenimiento de registros y control de flujo de comunicación con el cliente.
- Proporcionar información sobre el seguimiento de la incidencia.
Requisitos.
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia en comunicación con el cliente.
- Conocimientos en mantenimiento, electrónico o instalaciones y similares.
Si estas en búsqueda de una oportunidad estable con un proyecto de envergadura internacional en la que puedas seguir desarrollándote y mantenerte de forma indefinida, te gusta la comunicación con el cliente y estar en el día a día.
¡¡¡Apúntate, estamos en búsqueda de talento!!! Requisitos Inglés avanzado ¿Qué ofrecemos? Beneficios sociales
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/12/2024
- 03/03/2025
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... sector automovilísticosalario a convenir... se ofrece:plan de formación y carrera interna... carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......