TÉCNICO/A DE SOPORTE DE IT
Descripción de la oferta de empleo
¿Cómo queremos que seas para unirte a nuestro equipo? Enfocada a objetivos Con ganas de aprender y pasártelo bien Que te guste trabajar en equipo y tratar con clientes Que quieras pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarse profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia profesional.
Mínimo 1 año en soporte IT.
- Idiomas.
Inglés nivel B2.
Habilidades técnicas.
- Nivel medio/avanzado en Paquete Office.
- Sólidos conocimientos en Hardware y Software.
- Administración de redes locales en entorno Windows.
- Manejo de Directorio Activo y Azure.
- Instalación y configuración de aplicaciones cliente.
- Manejo de consolas de Antivirus y WSUS.
- Dominio de Internet.
Funciones.
- Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónico/a de red y sistemas de comunicación de datos.
- Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.
- Gestionar y mantener los sistemas (correo, carpetas personales, etc.).
- Resolver los/las incidencias técnicos/as de la Unidad de Negocio.
- Brindar soporte de primera línea.
solución de problemas relacionados con TI de software, hardware, portátiles e impresoras.
- Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio, asegurando cumplimiento con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y Operativo (OLA), cumpliendo o superando las expectativas del usuario.
- Gestionar vulnerabilidades de software.
¿Qué ofrecemos? - Duración del contrato.
Hasta después de Semana Santa (fecha exacta pendiente de confirmación).
- Jornada laboral.
39 horas semanales en turno rotativo, de lunes a viernes, entre las 8.
h y las h.
- Ambiente joven y dinámico, donde prima el trabajo en equipo y el buen rollo.
- Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
- Salario € brutos/año.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2100000€ - 2100000€
- 19/12/2024
- 19/03/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... (posivilidad de escalar en la empresa) se......
Estamos buscando una persona para integrarse en el equipo de comunicación y dar soporte principalmente en diseño gráfico, con experiencia demostrable de al menos 2 años en las tareas que se indican a continuación... − se valorará positivamente la formación en marketing digital, en redes sociales y marketing......
Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... el horario es flexible y remoto... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas desde casa... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......