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TÉCNICO/A DE SOPORTE IT

Descripción de la oferta de empleo

Job description Requisition ID.
¿Qué pasaría si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que imaginamos? ¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo? ¿Qué pasaría si no nos enfocamos en quién eres ahora, si no en lo que serás? En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única.
Dispondrás de la última tecnología, estarás rodeado de equipos de alto rendimiento y contarás con el entorno global y la cultura inclusiva que necesitas para descubrir tu potencial.
A través de nuestros cursos de formación y mentoring, podrás desarrollar las habilidades necesarias para crecer, hoy en día y en el futuro; mientras construyes una red de contactos, mentores y líderes que te acompañaran en esta experiencia en EY.
The exceptional EY experience.
It's yours to build.
La oportunidad.
tu próxima Aventura, te espera   Nuestras funciones de Core Business Services (CBS) brindan una gran variedad de servicios que son necesarios para que nuestros clientes internos, las distintas líneas de servicio, puedan ofrecer unos servicios profesionales exitosos.
Nos hemos adaptado a la naturaleza de las diferentes líneas de servicio y sectores, a sus nuevas necesidades y les brindamos el mejor soporte para que puedan alcanzar sus objetivos comerciales.
Algunos de los equipos que forman parte de CBS, son.
Brand, Marketing & Communication Business development Finance IT Legal Risk Management Talent Dentro del área de EY Technology, concretamente en el equipo de On-site Technology Support, participarás en distintos proyectos y desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo.
Crearás redes de contactos internas y externas.
Tus responsabilidades serán.
Facilitar y respaldar la implementación de hardware y software para los usuarios finales (incluida la instalación, configuración y prueba de hardware firme más complejo).
Ayudar con (o coordinar) la reparación del hardware del usuario final y la reinstalación del software según sea necesario para resolver incidentes del usuario final.
Resuelve incidentes complejos asociados con software y hardware de usuario final estándar de la empresa, incluidas tecnologías móviles/portátiles.
Identificar fuentes y tendencias de problemas técnicos para evitar que ocurran en el futuro.
Actúa como guía para especialistas menos experimentados.
Anticipa problemas de soporte tecnológico y actúa de manera creativa para priorizar tareas, interpretar soluciones y aplicar conocimientos para facilitar el desarrollo y la implementación de soluciones comerciales técnicas para necesidades y problemas tecnológicos complejos del cliente.
Trabaja de forma independiente en proyectos pequeños y evalúa las necesidades locales de las oficinas de área y responde adecuadamente.
Documentar y realizar un seguimiento del estado de las consultas, coordinar las respuestas adecuadas y realizar un seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
Trabaje efectivamente como “manos remotas” para otras funciones de EY Technology, como Telecomunicaciones y Hosting.
Mantener un conocimiento profundo de la organización y las ofertas de servicios de EY Technology para identificar la mejor manera de abordar las necesidades e incidentes tecnológicos del usuario final.
Comprender el negocio y la organización de la empresa lo suficiente como para anticipar y resolver problemas tecnológicos del usuario final que afectan la productividad del personal de la empresa.
¿Qué estamos buscando? Mentalidad ágil y orientada al crecimiento.
Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
Curiosidad y orientación a objetivos.
Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
Inclusividad.
Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
Formación.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Informáticos.
Deseable de 3 a 6 años de experiencia en puesto similar.
¿ Qué podemos aportarte? Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional.
Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad; construyendo juntos un mundo mejor.
¿Qué puedes esperar? “Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ¡!ESTE ES TU LUGAR!! Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado.
Si existe esa oportunidad que se adapta a ti, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro innovador proceso de selección.
¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.”
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 15/12/2024
Graduate program it hub-nestlé global
Nestlé

What is the it graduate program? the 2-year it graduate program is designed to develop nestlé’s next generation of leaders in information technology, part of a multicultural team of it professionals driving the biggest it digital transformation of the fmcg industry... • predefined learning path (around......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... coordinación de equipos avanzado- programación......

Administrador de sistemas IT
Surf Engineering, s.l.

Necesitamos incorporar urgentemente un técnico senior o administrador de sistemas it para trabajar en un cliente nuestro sito en vitoria... requisitos del puestonecesitamos que el candidato tenga titulación en it o similar (grado superior o ingeniería) y experiencia como administrador de sistemas de......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... ofrecemos:* incorporación inmediata... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales y automatizadas......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... las funciones a realizar: - prospectación......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......

Técnico Help Desk
Involve rh

Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......

Data Engineer
Innoit

Closely collaborates with information architect and system leads of it domains... your profile: bachelor's or master's in information technology or equivalent education with it focus... keep reading it can be just what you're looking for! responsibilities: accountable for driving and executing data......