TÉCNICO/A DE SOPORTE, PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid (zona Coslada) en modo presencial los tres primeros meses. Después será modo híbrido de trabajo.
La función principal será el soporte de primer nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias.
Además
o Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (ServiceNow mantis )
o Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas.
o Control de stock del material informático (ordenadores impresoras etc)
o Soporte y Atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles.
o Atención personalizada en resolución de incidencias.
o Montaje Instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles tabletas dispositivos móviles ...)
o Maquetación de ordenadores y portátiles.
o Configuración y soporte de accesos remotos a equipos
o Configuración de portátiles impresoras
o Parcheo de cableado mantenimiento de racks y patch panel
o Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares.
Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory. Altas bajas gestión de grupos de seguridad dominio de las herramientas ofimáticas.
Herramientas de tickes (servicenow) y de monitorización.
Disponibilidad para guardias
Nivel de inglés B2
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
soporte, windows, linux, DA, 365, servicenow,jira, remedy, mantis
soporte, windows, linux, DA, 365, servicenow,jira, remedy, mantis
Detalles de la oferta
- Serem
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... buscamos incorporar un qa beta tester con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro equipo, realizando tareas de pruebas de calidad del software manuales......
Apprentus es una plataforma para autónomos, estudiantes y graduados que quieran dar lecciones o clases particulares en línea o presencial estamos buscando profesores motivados (con y sin experiencia) para clases particulares en más de 700 actividades... las horas son flexibles y se pueden planificar......
Se necesita docente de alemán para impartir curso de alemán a1 presencial en lanzarote... necesatia la habilitación para impartir docencia en cursos del sepe y experiencia......
Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales......
Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... horario flexible y capacitación desde cero en todos los aspectos esenciales... publicacion y valoracion del rendimiento de......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......
Desde apprentus profesores/as de italiano para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... lo que pedimos: desde apprentus profesores/as de ele para dar clases online y presencial a alumnos de todos los niveles... apprentus es una plataforma educativa para autónomos, estudiantes......
Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... 000 € brutos/año en función de las aptitudes y conocimientos del candidato/a... empresa con más de 30 años de experiencia, ubicaba en......