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TÉCNICO/A EN SERVICIOS CLIENTE (ÁREA POSVENTA)

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales.
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
La mejor manera de cuidar de las personas es haciéndolas protagonistas.
Por eso, queremos que participes en la atracción de talento, formación, desarrollo, comunicación o gestión de personas.
¿Quieres formar parte? ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a  Técnico/a en Servicios Cliente (Área Posventa),  para que se incorpore al equipo de Servicios Operativos dentro del área de Servicios Cliente.
Serás el encargado de coordinar el equipo de gestión cliente (es decir, al equipo de back office que ofrece soporte a las diversas alianzas y servicios que ofrece Leroy Merlin en sus tiendas).
Siendo el responsable de desarrollar y garantizar los servicios asignados a nivel nacional, en términos de calidad, procedimientos y puesta en marcha, realizando el correspondiente seguimiento de los indicadores asociados tanto cualitativos como cuantitativos.
Principales funciones.
Definir los servicios al cliente a poner en marcha, teniendo en cuenta el entorno competitivo, las necesidades del cliente, la visión transversal de la oferta actual de servicios de Leroy Merlin.
Diseñar la estrategia de puesta en marcha del servicio, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y la estrategia global de la Dirección de Servicios al Cliente Coordinar y asegurar la implantación coherente y homogénea de los procesos de servicio en cada tienda, garantizando su prestación satisfactoria al cliente y realizando las acciones correctoras correspondientes.
Gestionar de forma integral el servicio una vez implementado, de cara a realizar el seguimiento de resultados y controlar los presupuestos y costes asignados previamente.
Crear, mantener y desarrollar los cuadernos de carga de cada servicio, garantizando la mejora continua por parte de los prestadores directos del servicio.
Coordinar la actividad del equipo de trabajo externo, de cara asegurar la eficacia en sus tareas, así como el grado de motivación e implicación requerido en el desarrollo de las mismas.
Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.
Acordar y negociar nuevos procesos de posventa con los proveedores y colaborar con las tiendas para su implantación; llevando a cabo su seguimiento analítico posterior.
Requisitos.
Inglés.
Mínimo B2 (comunicación fluida) Buenas dotes comunicativas y facilidad para trabajar en equipo Proactividad y ganas de innovar Visión estratégica ¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... responsabilidades: recepción y check-in de clientes proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios y ofertas turísticas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Experto en servicio al cliente internacional - workster
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La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

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Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......

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Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina......