TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A HELP DESK-TECH SPACE
Descripción de la oferta de empleo
En Grupo Crit, una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos con presencia en 15 países, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a Informático/a para formar parte de un emocionante proyecto en una empresa líder del sector electrónico de consumo. ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un entorno joven y dinámico y desarrollarte profesionalmente en una de las industrias más emocionantes del momento!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a la red de tiendas y al personal de la central, ofreciendo servicio a más de 7.000 empleados, así como atención personalizada a equipo VIP.
* Realizar la configuración de hardware y software, asegurando un óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos.
* Participar en proyectos estratégicos como apertura de nuevas tiendas, renovación de equipos de IT, actualizaciones de sistemas, mejoras de eficiencia y migraciones a gran escala.
* Ofrecer soporte a usuarios en dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos, garantizando un entorno de trabajo tecnológicamente eficiente.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de turno partido de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.
* Salario competitivo a valorar según tu experiencia y habilidades, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
* Formación mínima Grado Medio o Superior Informática o similares
* Inglés alto
* Dominio de sistemas, de software y hardware
* Dominio MS Office y CMS
* Disponibilidad de incorporación inmediata
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de este emocionante proyecto en el sector de la electrónica de consumo! ¡Esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software......
Manejo de cámaras, sonido, iluminación, color grading... buscamos gente polivalente y excepcional para ayudarnos con la producción de los vídeos en uno de los canales más populares de la temática... diseño gráfico y retoque fotografico (sería ideal)... perfil tecnológico (conocimientos avanzados en tecnología)......
Problem-solver by nature – we have loads of interesting challenges in our problem space which require some creative thinking... collaborative and helpful – we go much further when we help each other improve whenever and however we can... great english and spanish fluency (b2-c1 level both written and......
Want to help write healthcare history? the cambridge biomedical campus, the largest medical research and health sciences campus in europe, is also here for you... and if you are worried about a new environment, you will be glad to know that we have welcomed over 900 nurses from all over the world in......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Purpose of the role: you will help businesses work better together, move fast and innovate... barcelona is the perfect city for this new adventure! with its rich culture and diverse population you will be able to experience loads of new things... as a member of the sales development team, you will be......
Help maintain a smooth and friendly cooperative environment... display high professional competence and focus on service quality... experience as a chef de partie in hotels at least more of 1 year... trial period of 2 to 3 weeks... plan the daily operations and order stock... salary: (approx......
Support through the whole employment process in your native language help with traveling arrangements no agency fees 24/7 agency support stress free employment process if you have all that it takes, we will be happy to hear from you! please apply with an updated cv, smiling picture in uniform, pictures......
We have our own way of teaching and we help you with it... looking for a job? we need teachers willing to learn and teach english... requisitos del puesto great level of english... part time or full time......