TÉCNICO/A MEDIO/A EN GESTIÓN DE PRESUPÙESTOS
Descripción de la oferta de empleo
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
X.
OfertaOferta Pública de 1TÉCNICO/A MEDIO/A EN GESTIÓN DE PRESUPÙESTOS en Sevilla Capital.
Interinidad por sustitución de Incapacidad temporal.
Jornada Completa en horario de 8.
a horas.
Salario euros mensuales.
Incorporación inmediata.
*Requisitos imprescindibles.
Titulación universitaria oficial de nivel superior o medio (Licenciatura, Grado o Diplomatura) en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Empresariales, o titulación equivalente.
*Funciones.
Funciones relacionadas con la elaboración, el seguimiento y el control de los presupuestos anuales.
*Requisitos a valorar.
- Hasta tres años de experiencia en funciones similares.
puntos/mes (máx.
2 puntos) - Formación complementaria relacionada con la materia objeto del contrato.
puntos cada 20 h.
(máx.
1 punto).
- Formación complementaria en hojas de cálculo (mínimo 40 horas).
0.
puntos.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de la oficina -horario de l-v de 9... recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto......
Conocimiento del uso de herramientas de gestión... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... conocimientos de bases de datos... capacidad de análisis de datos y seguimiento de kpis... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización......
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... capacidad de trabajo en equipo, resolución de conflictos y alta gestión del estrés... asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento... funciones principales desarrollar e implementar elplan de gestión......
Realizar ajustes en los planes en función de cambios o problemas... experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales... gestión de riesgos: identificar posibles riesgos para el proyecto... deseable experiencia en gestión de proyectos:......
Soluciones de backup y recuperación de desastres: implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas... gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones......
Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... ) y programas de gestión... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias, etc... preparación y seguimiento de actas de reuniones... gestión de comunicaciones (cartas, correos electrónicos, llamadas) con......
Conocimientos técnicos en: gestión de datos: administración y estrategias en gestión de datos... habilidades de gestión: gestión de proyectos: diferentes metodologías... seguridad de datos: principios de seguridad y privacidad, controles de acceso o anonimización de datos... colaboración con las diferentes......
Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... buenas habilidades de gestión del tiempo... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... trabajo en equipo... dominio de ms office... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......