TÉCNICO/A SOPORTE IT - INTUNE
Descripción de la oferta de empleo
stamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia en Intune para incorporarse en un interesante proyecto del sector de telecomunicaciones de gestión de la movilidad empresarial (MDM) en modalidad de trabajo en remoto en Madrid.¿Nos conoces?Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Con más de profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
esde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Soporte Junior con experiencia de al menos un año trabajando con Intune.
Conocimientos en herramientas de movilidad empresarial.
intune, mobileiron, airwatch, etc ¿Cuáles serán tus funciones? Aprobación de nuevos partners en portales internos.
Atención y soporte técnico a clientes.
Asesoramiento y soporte a clientes con el uso de la herramienta empresarial y su gestion con dispositivos móviles.
Creación de informes y manuales para los diferentes productos de movilidad empresarial.
Reporte de incidencias en los sistemas internos y seguimiento de su resolución.
Soporte técnico a clientes.
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en , según Actualidad Económica y Forbes.
Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
Plan de carrera.
ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
Retribución flexible.
Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación.
Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Detalles de la oferta
- Grupo Oesia
- Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets de soporte (atender, trasladar a equipo interno o externo)soporte a usuariorequisitos del puestocoordinador/a desarrollo equipos it... ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... * formación a cargo de la empresa... persona comprometida y competitiva, positiva y proactiva interesada en involucrarse en innovadores proyectos tecnológicos......
Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... publicacion y valoracion del rendimiento de las publicaciones en redes sociales... horario flexible y capacitación desde cero......
Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... el solicitante tendrá que cubrir unos mínimos y sacar las tareas asignadas......
Funciones: brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad......
Is fatigue the only thing progressing in your career? it does’nt have to... and if cambridge university looks good on any cv, it is not just that that makes us the right choice for you... working in a 'major trauma centre' comes with a variety that will get you to see it all and make you the best nursing......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......