WAREHOUSE & TRANSPORT COORDINATOR | OPERATIONS
Descripción de la oferta de empleo
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Como Warehouse & Transport Coordinator serás el encargado de supervisar la gestión operativa, performance y la comunicación en el día a día junto de nuestro almacén central y los diferentes transportistas que brindan servicio a los distintos canales de ventas, garantizando así el cumplimiento de los niveles de servicios acordados con todos los proveedores de logística y la eficiencia en cuanto a productividad y costes logísticos.
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
• Punto de contacto principal del almacén central.
• Implementar y asegurar el correcto funcionamiento y cumplimiento de procesos operativos del almacén.
• Gestionar los consumibles para la operativa de almacén.
• Colaborar con el equipo back office, y el equipo comercial, para poder coordinar la preparación de campañas y operativas a lo largo de cada temporada.
• Gestión de reglas de envío y plataforma de Carrier Stack.
• Contacto y seguimiento de incidencias con agencias de transporte.
• Negociación de tarifas con transportistas.
• Gestión de saldos abiertos con transportistas.
• Integración de nuevos servicios de entrega y transportistas.
• Elaboración de reportes y KPIS para medir nuestro performance logístico.
• Consolidación y gestión del forecast de almacén.
• Seguimiento, optimización y control de costes logísticos, implementando mejoras en los procesos de transporte y almacenamiento.
• Revisión y aprobación de facturas de proveedores de Logística.
• Estandarización y documentación de procesos del departamento.
• Colaboración en proyectos especiales.
Y… ¿qué te hará triunfar con nosotros?
• Estudios relacionados con Operaciones, Logística, Supply Chain, Comercio Internacional, ADE o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en gestión de Almacén y Transporte B2C/B2B.
• Disponibilidad para viajar.
• Gran capacidad organizativa y orientación a objetivos.
• Buena actitud, muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
• Perfil dinámico con proactividad y fuertes habilidades interpersonales.
• Buena capacidad de comunicación.
• Atención al detalle.
• Team Player.
• Voluntad de colaborar en diferentes áreas y funciones.
• Nivel intermedio de inglés.
• Alto nivel de Excel.
• Valorable experiencia trabajando con sistemas de información y gestión ERP (Business Central/Navision).
¿Te preguntas qué ganas al unirte a nosotros? ¡Aquí van nuestros beneficios!
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Flexibilidad y conciliación: En blue banana, entendemos que los tiempos cambian. Con un modelo híbrido del 40% de teletrabajo semanal, teletrabajo en épocas estivales, flexibilidad en entrada y salida. Además, el día de tu cumpleaños es para disfrutarlo, ¡aquí lo tendrás libre!
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlies y resúmenes mensuales.
✖️ Oficinas que molan: Además de café, fruta y desayuno saludable diario, nuestras oficinas tienen espacios abiertos y zonas de desconexión. En blue banana, te sentirás como en casa.
¿Quieres conocernos mejor?
• Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
• Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
• Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Detalles de la oferta
- Blue Banana
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Report to the operations specialist and coordinate daily interventions and tasks... experience (up to 5 years) in coordinating daily interventions and tasks with the operations team... work with the operations team to ensure all properties are in the best possible condition and problems are resolved......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... • prioritizes nursing care, recognizes deteriorating patient condition and escalates to senior nursing/clinical staff immediately... 38-hour weekly schedule, divided into 12-hour shifts... pension schemelife insurancehealth......
Plan the daily operations and order stock... minimum requirements: european nationality/passport is mandatory... who are we looking for? hard-working, enthusiastic, and adventurous people who are passionate about what they do and have the needed cooking skills... your main functions will be: prepare......
We have great benefits for employees: work-life balance measures (33 working days of vacation, teleworking plan, flexible working hours) ; paid sick, maternity and paternity leaves; tax-free benefits (ticket restaurant, kindergarten, health insurance and transport), continuous training the cttc is in......
O flexible working hours for work-life balanceo tax-free optional benefits: restaurant ticket, nursery ticket, transport pass, private health insurance for employees and family... a brief paragraph explaining the main achievement in each of the requirements of the call instead of simply listing the related......
Es troben en cerca d´una persona per realitzar les tasques de:- instal·lació de sortidors en nous clients i desmuntatges- manteniments dels sortidors ja instal·lats en bars i restaurants- solucionar les possibles avaries que puguin sorgir en els clients- transport de la maquinària a fires i festes......