WHOLESALE BACK OFFICE ASSOCIATE
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades clave:
Procesamiento y gestión de pedidos:
Recibir y procesar pedidos mayoristas de clientes o equipos de ventas.
Introducir y actualizar los pedidos en el ERP de la empresa.
Coordinar el cumplimiento de los pedidos con los equipos de almacén y compras para garantizar envíos precisos y a tiempo.
Hacer seguimiento del estado de los pedidos y comunicar actualizaciones a los clientes o representantes de ventas.
Resolver discrepancias relacionadas con errores de pedidos, disponibilidad de productos o problemas de precios.
Gestión de inventario:
Monitorear los niveles de stock para garantizar un inventario adecuado que cubra la demanda de los pedidos.
Colaborar con el equipo de compras para reordenar stock cuando sea necesario.
Ayudar en la previsión de demanda basándose en datos de ventas y tendencias históricas.
Gestionar la asignación de inventario y priorizar pedidos de clientes clave.
Atención al cliente:
Brindar soporte en problemas relacionados con pedidos como retrasos en envíos, devoluciones o reemplazos de productos.
Asegurar la satisfacción del cliente ofreciendo soluciones rápidas a problemas de pedidos o cuentas.
Facturación y cobros:
Preparar y emitir facturas para transacciones mayoristas.
Trabajar con el equipo financiero para asegurar que todos los pedidos se facturen correctamente y los pagos se reciban a tiempo.
Manejar notas de crédito, reembolsos y otros ajustes financieros según sea necesario.
Detalles de la oferta
- Luxe Talent
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Multinational company is seeking an order management associate... good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project......
This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......
Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......
'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is committed to the success of our customers... language: english, spanish and any additional......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... strong collaboration skills to work effectively with internal......