Ver oferta completa

WHOLESALE BACK OFFICE ASSOCIATE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Luxe Talent buscamos un/a Wholesale Back Office Associate para unirse a una empresa del sector moda en Barcelona, brindando soporte administrativo y operativo al departamento de ventas mayoristas. Esta posición es clave para garantizar la gestión eficiente de pedidos, la coordinación con equipos de ventas y la atención a los clientes.
 
Responsabilidades clave:

Procesamiento y gestión de pedidos:
Recibir y procesar pedidos mayoristas de clientes o equipos de ventas.
Introducir y actualizar los pedidos en el ERP de la empresa.
Coordinar el cumplimiento de los pedidos con los equipos de almacén y compras para garantizar envíos precisos y a tiempo.
Hacer seguimiento del estado de los pedidos y comunicar actualizaciones a los clientes o representantes de ventas.
Resolver discrepancias relacionadas con errores de pedidos, disponibilidad de productos o problemas de precios.


Gestión de inventario:
Monitorear los niveles de stock para garantizar un inventario adecuado que cubra la demanda de los pedidos.
Colaborar con el equipo de compras para reordenar stock cuando sea necesario.
Ayudar en la previsión de demanda basándose en datos de ventas y tendencias históricas.
Gestionar la asignación de inventario y priorizar pedidos de clientes clave.


Atención al cliente:
Brindar soporte en problemas relacionados con pedidos como retrasos en envíos, devoluciones o reemplazos de productos.
Asegurar la satisfacción del cliente ofreciendo soluciones rápidas a problemas de pedidos o cuentas.


Facturación y cobros:
Preparar y emitir facturas para transacciones mayoristas.
Trabajar con el equipo financiero para asegurar que todos los pedidos se facturen correctamente y los pagos se reciban a tiempo.
Manejar notas de crédito, reembolsos y otros ajustes financieros según sea necesario.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Luxe Talent
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Order Management Associate
Hexagon

Multinational company is seeking an order management associate... good knowledge of office pack and most usual erp... the g&a; department of a multinational company with office in madrid (spain) is seeking an administrative assistant to perform tasks such as: check and process software orders and project......

Back End Developer Team Lead (PHP)
Triskel Consulting

This position can sit in malta office or remote (b2b agreement) for as long as the time zone is within +/- 2h cet... cultivating a culture of ownership, collaboration, and a shared passion for delivering quality products... responsibilities: recruiting, coaching, mentoring, providing feedback, and continuously......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1240514
Temporing

Lavar a mano artículos específicos según sea necesario... cargar y descargar el lavavajillas... competencias: ser una persona organizada, planificada, con iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... funciones:- limpiar y mantener la vajilla, cristalería y cubertería en perfectas condiciones......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business philosophy... the ideal candidate is a passionate, self-motivated, and detail-oriented team player who is committed to the success of our customers... language: english, spanish and any additional......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Requisitos del puestowhat do we need you to bring with you? experience of 1 year as an administrative/back office professional in purchasing and imports knowledge of customs and import/export maritime transportation standards and policies... strong collaboration skills to work effectively with internal......