Ver oferta completa

WORKSHOP SERVICE ENGINEER

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Contrato temporal Jornada laboral de lunes a viernes intensivo de mañana.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Montaje y adaptación de equipos de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades.
· Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.
· Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras contingencias.
· Fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.
· Realizar montaje de equipos de comunicación como teléfonos y dispositivos USB.
· Montaje de ramales eléctricos para nuevas instalaciones.
· Ejecutar las intervenciones para el mantenimiento correctivo de acuerdo al nivel de servicio y optimizando los recursos humanos y materiales.
· Mantener el orden y limpieza de los puestos de trabajo asignado.
· Cumplir los procedimientos estándar de operación.
· Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
· Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo.
· Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
· Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de Protección Individual) que la empresa pone a su disposición.
· Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
· Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir.
· Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Mecatrónica, Electricidad, o similar o experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos.
· Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel) · Formación de PRL 20h metal · Carnet de carretillero en vigor.
Competencias & habilidades.
· Vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
German speaking Customer Service Agents
RFC

Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

QA Engineer
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como qa engineer para garantizar la calidad del software mediante pruebas exhaustivas para identificar y corregir errores antes de su lanzamiento al mercado... habilidades: automatización de pruebas conocimiento de sql conocimiento de herramientas de pruebas (selenium......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... track all ota, direct, and agent leads, updating the pms as needed... freedom to put your own ideas into......

CALL 14-2024-1 Research Engineer for a Cloud 5G/6G Lab
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

O flexible working hours for work-life balanceo tax-free optional benefits: restaurant ticket, nursery ticket, transport pass, private health insurance for employees and family... other requests may be studied to accommodate special needs... this is a recognition of the institute’s commitment to develop......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food andbeverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager,assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shiftmanager......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

A customer-centric mindset with a firm commitment to delivering top-tier customer service... provide customized support to vip players, including managing deposit and withdrawal requests, resolving payment issues, and ensuring a seamless gaming experience... your primary responsibility will be to deliver......