TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMUEBLES MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmuebles en Madrid, Madrid
Técnico/a gestión de inmuebles e inversiones (sustitución) - delegación de madrid
gestionar los seguros de daños de inmuebles atendiendo a los parámetros establecidos, junto al área de inmuebles e inversión de sscc, así como también, gestionar...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Empresa líder en gestión integral de inmuebles para el sector turístico con experiencias de alto nivel de huéspedes en plena expansión por toda españa...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Se valorará el nivel de inglés y haber gestionado trabajadores desplazados... podrás realizar aportaciones con un enfoque plural... ¿y qué obtendrás a cambio?contratación...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Senior consultant - gestión patrimonial de inmuebles
Control patrimonial de los servicios y suministros de los inmuebles... definición y consecución del business plan del activo... descripción de la oferta en savills...
Soporte administración gestión flota (automoción)
Actualización, obtención y configuración de informes extraídos de las herramientas internas de gestión de pedidos... desde marlex, necesitamos incorporar para multinacional...
Beca gestión de mantenimiento inmuebles
Descripción del puesto estamos buscando un/a estudiante de ingeniería industrial en ultimo curso de grado para dar apoyo al equipo de gestión de inmuebles nacionales...
Responsable de contabilidad, administración y control de gestión
Tu rol incluirá: conocimiento contabilidad general capacidad para hacer cierre mensual completo con autonomía conciliaciones bancarias y de terceros facturación...
Técnico/a económico/a (administración pública)
Elaboración de informes detallados sobre activos, pasivos y flujos financieros... elaboración y seguimiento de presupuestos para optimizar recursos y cumplir objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable administración de sistemas, presencial
Conocimientos en herramientas de ciberseguridad como crowdstrike darktrace ¿qué te ofrecemos?- flexibilidad horaria y política de flex-work (teletrabajo 1 día a...
Técnica/o de gestión económica de proyectos
Identificación de licitaciones públicas, análisis de pliegos técnicos y administrativos, preparación de la documentación necesaria y presentación de ofertas electrónicas...
Jefe de administración y finanzas
Ref: pp november construction and auxiliary real estate functions empresa: confidencial ubicación: madrid, españa sector: servicios medioambientales (jardinería...
Se valorará experiencia con crm holded... valorable: conocimiento de ayudas tanto públicas como privadas... experiencia: al menos 2 años de experiencia en contabilidad...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Habilidades técnicas: conocimientos básicos de programación en python... calificaciones para todas las posicioneseducación:licenciatura o maestría en finanzas, economía...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Buscamos un/a becario/a con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el área de referencia, en nuestras oficinas de madrid... ofrecemos, una gran experiencia...
Técnica/o gestión rrhh – madrid
Realizar las comunicaciones a organismos oficiales relativas a seguridad social (red, delta/conta), sepe (contrat@, certific@), ine, juzgados, ayuntamientos, diputaciones...
Técnico/a de gestión de activos
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición... requisitos del candidato misión: supervisar y optimizar...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Control de gestión... asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización en los diferentes...
Técnico en gestión centralizada de dispositivos móviles - mdm
Tareas- administración centralizada de gestión de dispositivos y la seguridad del puesto de trabajo de los usuarios, tanto dispositivos móviles, portátiles y cualquier...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?