TRABAJO ADMINISTRACION INMOBILIARIA SEGUROS
(441 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion inmobiliaria seguros
Ciclo completo de nóminas, seguros sociales e impuestos... oferta técnico/a de nóminas y seguros sociales, administración y seguimiento con 2 años de experiencia...
Administrativo-comercial de seguros zaragoza
Conocimientos avanzados en productos de seguros... gestión administrativa relacionada con las pólizas de seguros... formación continua para mantenerse actualizado...
Director de administración de personal y nóminas
Amplio conocimiento en cálculo de nóminas y gestión de seguros sociales... seguros sociales e impuestos: gestionar el cumplimiento de las obligaciones legales en...
Assurance | manager grc seguros actuarial
O consultoría actuarial a compañías de seguros no vida... o consultoría actuarial en prophet a compañías de seguros de vida... o revisión de mcev y ec a compañías...
Gestionar y resolver consultas de los clientes relacionadas con los seguros... mantener actualizados los registros de clientes y las pólizas de seguros...
Aplicar a esta oferta puede ser el primer paso hacia una carrera exitosa en el sector de seguros... si buscas un puesto donde puedas crecer y contribuir al bienestar...
Comercial de seguros c1 broker los llanos de aridane con experiencia y/o alemán
Si quieres trabajar en una empresa cuya misión es “el cliente en primer lugar”, te gusta aprender y desarrollarte, formar parte de un equipo dinámico y motivado...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a contable inmobiliaria que trabajará en dependencia del responsable de contabilidad y administración...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Gestión de la contratacióncálculo, análisis y verificación de nóminas con programa meta4cálculo de finiquitos, interlocución con despacho de abogados para gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico gestión y administración comercial
Desde grupo abu buscamos a una persona con titulación universitaria superior en administración y dirección de empresas o derecho, con experiencia de al menos 5 años...
Responsable de contabilidad y administración
Otras responsabilidades:gestión y tramitación de seguros de la empresa... recursos humanos: elaboración y gestión de nóminas y seguros sociales, así como demás trámites...
Gestión administración corporativa i control interno
Conocimientos de seguros ¿qué ofrecemos? contrato de 6 meses por adecco horario: 7h 30 min... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
¿de que te encargarás?gestión y coordinación de actividades administrativasrevisión de contratos y gestión de proveedores y clientesgestión de seguros y proyectos...
Si tienes experiencia como administrativo/a en el sector seguros y estás buscando enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! tus funciones serán las siguientes:...
Vacante de temporal técnico/a administrativo seguros sociales y nóminas
Requisitos administrativo-a con experiencia en seguros sociales, nominas, contabilidad... funciones gestionar todo lo relacionado con los seguros sociales de la...
Andamos en busca de un profesional que se encargue de la mediación de seguros y gestiones de tráfico... ¿cuáles serán tus funciones? - emisión y gestión de pólizas...
Experiencia en empresas del sector de la construcción y/o promoción inmobiliaria... contratación directa por empresa... salario en función de la experiencia aportada...
Revisión de cierres mensuales... cierre del año fiscal, con soporte de aseosría externa... presentación de impuestos trimestrales (iva e irpf)... formación e idiomasgrado/licenciatura...
Técnico/a administración de personal-recursos humanos
Gestión de seguros sociales (siltra), seguimiento y control de deuda con la tgss... conocimientos específicos: valorable manejo a3 equipo... valorable inglés b1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?